CAMBIOS: HIPOTECAS CON BONIFICACIONES
Nuevos servicios y nuevas formas de acceso a la financiación están surgiendo. Todos sabemos que esto tiene que cambiar mucho y las entidades bancarias no van a ser menos. De un tiempo a esta parte venimos informando de una entidad bancaria que apuesta por alternativas novedosas que pretenden incidir en el labor del emprendimiento por encima de otras cosas.
Un producto novedoso de Banc Sabadell: la Hipoteca Bonificada. Se trata de una serie de bonificaciones hipoteca con las que el cliente puede beneficiarse de forma importante en el tipo de interés. Esto es, siempre a cambio de confiar en Banc Sabadell los importantes servicios financieros de protección a la familia, como pueden ser el seguro de hogar, el seguro de vida, el seguro de protección de pagos o la domiciliación de la nómina.
El cliente decide cual o cuales de estos productos contrata con Banco Sabadell y ellos le bonifican en consecuencia. Las posibilidades de deducción son realmente importantes, por ejemplo, un cliente que pague una cuota al mes de 600 euros, podrá deducirse cerca de 7.200 euros por el 15%, es decir, unos 1.080 euros. Todo varía mucho en función de si la hipoteca es por vivienda habitual o no, de si el propietario residirá en la misma por un período superior y continuado a tres años, etc.
HIPOTACAS+BONIFICADAS002LO%252B NUEVA ECONOMÍA: HIPOTECAS CON BONIFICACIONES NEWS
HIPOTACAS+BONIFICADAS004LO%252B NUEVA ECONOMÍA: HIPOTECAS CON BONIFICACIONES NEWS
HIPOTACAS+BONIFICADAS006LO%252B NUEVA ECONOMÍA: HIPOTECAS CON BONIFICACIONES NEWS
HIPOTACAS+BONIFICADAS005LO%252B NUEVA ECONOMÍA: HIPOTECAS CON BONIFICACIONES NEWS
60e98b8b05ec07bcdb03bf26124b6c07?s=100&d=http%3A%2F%2Falternativasnews.com%2Fwp-content%2Fplugins%2Fwp-user-avatar%2Fimages%2Fwpua NUEVA ECONOMÍA: HIPOTECAS CON BONIFICACIONES NEWS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest