NO SE COMO POSICIONAR MI PAGINA EN GOOGLE ¿SOY UN BICHO RARO?

como posicionar mi pagina en google

Hay una serie de recursos y localizaciones que son los que los buscadores tienen en cuenta. Si te preguntas “como posicionar mi pagina en google” y descubres que no tienes respuestas, no, no eres un bicho raro, es que, a estas alturas, hay que ser todo un especialista para saber posicionar bien un contenido en Internet.

NO SE COMO POSICIONAR MI PAGINA EN GOOGLE ¿SOY UN BICHO RARO?

NO SE COMO POSICIONAR MI PAGINA EN GOOGLE ¿SOY UN BICHO RARO? 1Los más relevantes para el Link building son el título, la URL, los Tittle H2, H3…, la meta descripción de la página, el número de palabras clave, las negritas, las cursivas, los textos alternativos y los links internos y externos. Esto último es muy importante para el posicionamiento y debemos procurar fijar como “Anchor Text” de la URL, la palabra clave.

Si todo esto te suena a chino, aún si te suena pero no eres un entendido, para posicionar tu proyecto empresarial en la red mejor cuenta con especialistas en diseño web y SEO. Solo ellos afrontan con garantías cualquier reto en cuanto a programación y optimización de webs. Y si tienes un proyecto en la cabeza, un e-commerce, por ejemplo, puedes recurrir a Diseño web Madrid, una agencia de posicionamiento web y posicionamiento en buscadores especialistas en marketing digital. Ellos saben de las mejores técnicas de posicionamiento en buscadores, de SEM y CRO.

como posicionar mi pagina en google

SOY UN BICHO RARO SI NO SE COMO POSICIONAR MI PAGINA EN GOOGLE – Optimización Web On-Page

Lo que solemos necesitar cuando llevamos un tiempo en esto y empezamos a ser medio profesionales es que alguien nos examine y optimice nuestra web. Nos damos cuenta de que hemos cometido muchos errores pero no sabemos desenredar el enredo.

Mi web está enredada ¿quien la desenredará? el desenredador que la desenrede buen desenredador será.

Alguien nos tiene que mejorar todos y cada uno de los factores para subir puestos en los motores de búsqueda de forma orgánica y natural.

como posicionar mi pagina en google

SOY UN BICHO RARO SI NO SE COMO POSICIONAR MI PAGINA EN GOOGLE – Especialistas en posicionamiento en búsquedas locales

Ya lo dije hace un tiempo, el presente del posicionamiento se ha de basar en las búsquedas locales. Máxima sectorialización de los contenidos y localización geográfica comarcal. Eso es lo que necesitan los nuevos proyectos para encontrar un hueco en un terreno, el de internet, tan competido. Google prima a los grandes, no por nada, sino porque tienen muchos más medios y eso de alguna forma termina aflorando. Tienen ejércitos de Seos, y de especialistas de todo tipo para posicionar sus contenidos. Los pequeños no. Por eso yo recomiendo centrarse en nichos pequeños y bien localizados geográficamente, si se quiere hacer una nueva web de éxito.

Nuestra obsesión por las conversiones y el incremento de ventas va en función de una buena estrategia de Contenidos. Aparecer en los primeros puestos de las búsquedas en una determinada ciudad o comarca es muy importante. Si alguien busca parasoles y agrega el lugar tu tienes que aparecer si vendes parasoles en ese lugar. Y solo lo conseguirás si trabajas bien el posicionamiento. Un consejo, en SEO Madrid te examinan de forma continua las palabras clave que afectan al tráfico de tu página web y establecen estrategias de contenidos para mejorar la calidad de tus páginas.

como posicionar mi pagina en google

Solo con un buen posicionamiento en buscadores lograrás no tener que gastar grandes cantidades en pagar a Google por los clicks y las visitas. Además sabemos que este es un terreno complicado y no siempre los carísimos clics se transforman en ventas. Si la estrategia de google adwords que tengas no es la adecuada es muy probable que pierdas bastante dinero.

SOY UN BICHO RARO SI NO SE COMO POSICIONAR MI PAGINA EN GOOGLE – El posicionamiento web para un eCommerce

Trabajar con tiendas on-line es harina de otro costal. Es distinto a tener un weblog de contenidos. Lo que diferencia una búsqueda en contenidos de los productos comerciales es que el usuario busca concretamente ese producto con intención de comprarlo. Y ahí te tiene que encontrar. Para articular el posicionamiento en buscadores de una tienda se emplean diferentes técnicas respetando una jerarquía de categorías y subcategorías.

como posicionar mi pagina en google

Es muy importante en el eCommerce que la tienda virtual esté bien disponible para verse en dispositivos móviles. Un buen consejo de posicionamiento SEO para el ecommerce es que hagamos una buena arquitectura web, basándonos en la mayor o menor relevancia las URL’s.

El posicionamiento en buscadores al final no es otra cosa que la optimización de nuestra web para el incremento de su popularidad. Para que aparezca en los primeros puestos de los buscadores. En cambio, el posicionamiento SEM es la promoción en si de un sitio, usando para ello sistemas de pago, para ganar visibilidad inmediata de la página web. En esta última estrategia podemos incorporar la publicidad directa en adwords de google.

+ CONTENIDOS INTERESANTES EN LA CATEGORÍA ALTERNATIVA.

89 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

4 Comments

Deja una respuesta

Previous Story

beauer 3x comprar en españa: la caravana telescópica

Next Story

tipos de energias alternativas

Latest from ALTERNATIVA