BASES PARA CREAR NEGOCIOS DE EXITO EN INTERNET

in BLOG/EMPRENDIMIENTOS INNOVADORES by

BASES-PARA-CREAR-NEGOCIOS-DE-EXITO-EN-INTERNET4 BASES PARA CREAR NEGOCIOS DE EXITO EN INTERNET BLOG EMPRENDIMIENTOS INNOVADORES

Hay secretos para lograr el éxito con un negocio online. Sin embargo quienes lo han conseguido son muy reacios a contarlos. Es normal. Son como los magos que no quieren contarnos sus trucos porque dejaría de existir su magia. Aún así, se filtra, se intuye y se adivinan cosas. Y voy a contaros algunas. Emprender en internet está, como de moda, y hay mucha gente que pone sus esperanzas en ello. Pero no es suficiente con la intención. Ganar dinero por internet es un camino difícil y largo. No es llegar y besar el santo. Así es que si no tienes paciencia, o necesitas el dinero para ya, mejor que te olvides.

BASES PARA CREAR NEGOCIOS DE EXITO EN INTERNET: SEO, Marketing y Trabajo.

Para mucha gente hay pocas esperanzas en el mercado laboral y abrir un negocio on-line es una posibilidad real. Un blog para ofrecerte como autónomo o profesional, una e-commerce para vender productos online…

BASES-PARA-CREAR-NEGOCIOS-DE-EXITO-EN-INTERNET3 BASES PARA CREAR NEGOCIOS DE EXITO EN INTERNET BLOG EMPRENDIMIENTOS INNOVADORES No se trata, ni muchísimo menos de abrir una web y ya. Si se trata de una tienda, por ejemplo, primero hay que posicionarla para que los clientes lleguen hasta ella. Y eso no es fácil. Te aseguro que no te gustará poner todas tus energías y algunos ahorros en una tienda online y ver que solo llegan veinte o treinta visitas cada día. Para vender algo necesitas miles de visitas diarias. hace falta SEO y Marketing. Y eso cuesta dinero y tiempo.

A fin y al cabo no es tan distinto montar un negocio online a como es uno físico. Hay que invertir, hay que trabajar, hay que hacer publicidad… No creas de ninguna de las maneras que vas a montar la tienda y te vas a sentar a contar los billetes que van llegando. Como en un negocio a pie de calle, tendrás mucha competencia. Incluso mucha más competencia. Y en lo online, también consigue más quien más invierte, en marketing, en publicidad, en diseño, en posicionamiento estratégico.

BASES-PARA-CREAR-NEGOCIOS-DE-EXITO-EN-INTERNET2 BASES PARA CREAR NEGOCIOS DE EXITO EN INTERNET BLOG EMPRENDIMIENTOS INNOVADORES

BASES PARA CREAR NEGOCIOS DE EXITO EN INTERNET: Un consejo.

No montes otro negocio más del que ya existan miles o millones. Estrújate un poco la cabeza y monta algo novedoso. Para ganar dinero online tendrás que tener un buen plan de marketing e invertir en el posicionamiento web. Solo así vas a ganar tráfico cualificado que esté interesado en tus productos. Una forma de posicionarte es contratando posts y banner publicitando tu web en otras del mismo sector.

En la Red, hay quien sí enseña algunas de sus cartas. Me imagino. No. Estoy seguro que no todas, pero sí algunas. Ejemplo es Romuald Fons, un videoblogger que nos enseña a vivir de Internet. Al menos nos enseña como lo ha conseguido él. Y también en Ganardinero10.com puedes encontrar muchos ejemplos.

1 Comment

Deja un comentario