TECNOLOGÍA-DEL-FUTURO NANOINGENIERÍA, UNA TECNOLOGÍA DEL FUTURO NEWS Una tecnología del futuro, la nanotecnología, nos sorprende con cosas tan novedosas como un nanomotor quinientas veces más pequeño que un grano de arroz.

La nanoingeniería ha vuelto a superarse una vez más, en la Universidad de Texas, ubicada en la ciudad de Austin, un grupo de ingenieros crea el nanomotor más rápido, más pequeño jamás conocido y visto por la humanidad. Ha sido diseñado para “empujar” las máquinas destinadas a llevar la medicación a determinados lugares de nuestros cuerpos, a través de nuestro flujo sanguíneo, para que puedan luchar contra la evolución de determinados cánceres.

Mide 500 veces menos que un grano de arroz, pero puede estar operativo durante más de 15 horas a una velocidad de 18.000 RPMs. Aún está en pruebas y tardaremos un poco en tener el  “nanomotor” haciendo “magia” por nuestras autopistas sanguíneas.

60e98b8b05ec07bcdb03bf26124b6c07?s=100&d=http%3A%2F%2Falternativasnews.com%2Fwp-content%2Fplugins%2Fwp-user-avatar%2Fimages%2Fwpua NANOINGENIERÍA, UNA TECNOLOGÍA DEL FUTURO NEWS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest