Mitticool, la nevera de los pobres que no necesita electricidad

A Mitticool la llaman la nevera de los pobres porque funciona sin electricidad. Así la conocen todos y todas en la India. Si, se llama Mitticool, y es un ingenioso artefacto obra de Mansukhbhai Prajapati, un artesano indio que le ha dado a la cabeza hasta conseguir diseñar una novedosa nevera que funciona sin electricidad.

Mitticool, la nevera de los pobres que no necesita electricidad

En ella se pueden guardar frescas las frutas y las verduras hasta 3 días. Miticool es la alternativa ideal a las neveras tradicionales en zonas pobres. ¿Su precio? Muy inferior al de una nevera normal, y el hecho de no consumir electricidad ya es lo más de lo más. En algunos países hay mucha gente para la que comprar una nevera es un lujo, aunque a nosotros, egocéntricos occidentales, nos parezca mentira. No tienen dinero para comprarlas, y aunque pudieran, es muy probable que no pudieses pagar la electricidad.

En España ya hay mucha gente que se las ve putas para pagar el recibo de la luz. Mientras, en televisión nos deleitan con vicepresidentas bailando o haciendo el camino de Santiago en globo y con líderes de nuevos partidos haciendo las mismas cosas “televisivas” que los antiguos.

En fin, que si queréis saber más de esta “nevera para pobres” ver el vídeo e informaros en: Mitticool. La nevera sin electricidad / EcoInventos.com

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

2 Comments

Deja una respuesta

Previous Story

LA NUEVA FIESTA X

Next Story

ANALISIS – Robots que se comportan como hormigas

Latest from ALTERNATIVAS TECNOLÓGICAS