Ministro Soria, yo me acuso

placasMe han llamado la atención las palabras de este compañero blogger, probablemente harto de tanta intransigencia gubernamental. Precisamente de un gobierno que se las da de liberal, pero que legisla siempre a favor del más fuerte, protegiendo a las grandes empresas y “jodiendo” al ciudadano de ” a pie”. Sí, a pie, y nunca mejor dicho, porque es lo único que nos va a quedar gratis, de momento.

Ministro Soria: yo me acuso.

Me acuso de que hemos rehabilitado la casa con criterios bioclimáticos y hemos invertido en aislar la fachada y mejorar las carpinterías.
Me acuso de que en casa calentamos el agua con paneles solares.
Me acuso de que en invierno calentamos la casa con una caldera de biomasa.
Me acuso de que en verano hemos sustituido los aparatos de aire acondicionado por ventiladores de techo.
Me acuso de haber instalado paneles fotovoltaicos que producen 1.5 Kwh pico de electricidad y cubren el 80% aproximadamente de nuestro consumo.

Me gustaría que siguieras leyéndolo en el sitio original, gracias:   Ministro Soria, yo me acuso | letras emergentes.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

CUPONES: Hazte socio de FNAC a mitad de precio

Next Story

ALTERNATIVAS DE VIVIENDA: Campings diferentes a lo tradicional

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO