MENSAJERIA COLABORATIVA: Glovo

in CONSUMO COLABORATIVO by

GlovoApp MENSAJERIA COLABORATIVA: Glovo CONSUMO COLABORATIVO

Glovo es una aplicación colaborativa de correo y también de recadería exprés, la primera de este tipo en España. La aplicación sirve para conectar a usuarios que necesitan recibir o mandar un producto al instante, y es ahí en donde entran los denominados glovers, que son mensajeros independientes que dedican parte de su tiempo a esta labor.

MENSAJERIA COLABORATIVA: Glovo

¿De qué forma funciona? Fácil. Usas la plataforma o aplicación para decirles que es lo que deseas, lo adquieren y te lo llevan. Cualquier producto de tu ciudad, desde un artículo concreto de un comercio a la comida de tu restaurante preferido. ¡Casi no hay límite! Lo adquieren por ti y te lo llevan donde desees. Su objetivo es ahorrarte tiempo. Y además, en cualquier momento sabes dónde está tu pedido porque el glover está geolocalizado. Y pagas mediante la aplicación con total seguridad ¡Sin efectivo! Todo mediante la aplicación de Glovo.

+ EN: Glovo – Todo lo que quieras en cuestión de minutos

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario