LA MEDICINA ESTETICA DE CALIDAD ES MADE IN SPAIN

LA MEDICINA ESTETICA DE CALIDAD ES MADE IN SPAIN 1

02/26/2017

La semana pasada se celebraba en Málaga el Congreso de los profesionales de la estética en España. Reunidos por la SEME (Sociedad De España de Medicina Estética). Pusieron de manifiesto la necesidad de poner en valor la calidad de la medicina estética en nuestro país. Se trata de una industria en crecimiento. Cada vez son más las personas que recurren a diversos tratamientos de esta rama.

LA MEDICINA ESTETICA DE CALIDAD ES MADE IN SPAIN

Una tercera parte de los ciudadanos españoles usamos de estos servicios. De hecho, el último año se ha producido un incremento del ocho, más o menos la media desde dos mil doce. De ahí que la medicina estética en España reivindica su calidad. Sobre todo su calidad, que no deja de ser el motivo fundamental por el que los ciudadanos confiamos en nuestros profesionales patrios.

LA MEDICINA ESTETICA DE CALIDAD ES MADE IN SPAIN 2

Petra Vega es presidenta de SEME y asegura que la medicina estética en España es de tan buena calidad como la cardiología y la oftalmología. En la Costa del Sol se ubican algunas de las clínicas más punteras del país, con profesionales de renombre internacional.

LA MEDICINA ESTETICA DE CALIDAD ES MADE IN SPAIN – Las personas nos preocupamos por nuestro aspecto.

Aumenta la demanda de soluciones estéticas a la vez que aumenta también la oferta, gracias a la innovación tecnológica. Se emplean técnicas más eficientes y menos beligerantes, y se abaratan los costes.

Esto no significa que la oferta nacional se identifique como “low cost”. En realidad estamos hablando de los mejores profesionales y los centros de más calidad.

LA MEDICINA ESTETICA DE CALIDAD ES MADE IN SPAIN 3

LA MEDICINA ESTETICA DE CALIDAD ES MADE IN SPAIN – El tratamiento de la calvicie

Hay tratamientos estéticos que disfrutan de popularidad permanente. Es el caso de los tratamientos contra la calvicie. Bastantes personas, en su mayoría de hombres, deben vérselas a diario con esto de la calvicie. Y buscan soluciones. Por una parte, están los injertos pilíferos, que precisan de cirugía. Y sin recurrir a la cirugía, tenemos los tratamientos de fibras pilíferos de queratina. Se trata de microfibras que se adhieren al pelo merced a una carga electrostática que genera a la vez un efecto voluminizador.

También Barcelona tiene a algunas de las mejores clínicas de España. Un ejemplo de ello es drarturosaiz.com, es sin duda uno de los mayores centros por su calidad.

LA MEDICINA ESTETICA DE CALIDAD ES MADE IN SPAIN – Mascarilla de café y algunos productos de tendencia

Además de los tratamientos, la prevención es imprescindible para reducir las posibilidades de pérdida del cabello. Hay que estar atentos a los síntomas para poner las soluciones a tiempo. Cualquier clínica especializada insistirá en que hay que tener la adecuada higiene capilar, lavar el pelo frecuentemente, y usar champús de calidad acordes al tipo de pelo que tengamos.

Muchas veces, el tratamiento tiene por objeto combatir la caspa, la grasa o los picores. Y al mismo tiempo esto pueda ser suficiente para prevenir o bien frenar la caída del pelo. Y también es muy importante llevar una dieta equilibrada para que el pelo tenga todos y cada uno de los nutrientes que necesita para estar sano y fuerte. Ciertos ingredientes se aceptan como muy ventajosos, como la mascarilla de café, el café con huevo o el café con miel.

LA MEDICINA ESTETICA DE CALIDAD ES MADE IN SPAIN – Ingredientes naturales y tratamientos más demandados

Los tratamientos más demandados de la medicina estética son los que tienen que ver con la celulitis y la depilación. Y en lo relativo a la cara, los primeros en importancia son los tratamientos contra las máculas, para lograr un color homogéneo en la piel, y suprimir las arrugas de expresión. Se recurre muy a menudo a la toxina botulínica, los hilos tensores y al ácido hialurónico.

Medicina estética no es exactamente lo mismo que cirugía plástica. Es cierto que hasta mediados de los noventa un médico podía, con su licenciatura y su experiencia, efectuar operaciones de pechos, hoy en día hay que ser especialista en cirugía estética.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

EL JUGUETE MÁS DESEADO

Next Story

Alternativas alimentarias: ¿Comeremos Carne de insecto?

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO