LOS ÚLTIMOS PRODUCTOS INNOVADORES PARA EL HOGAR

VIVIENDAS INTELIGENTES CON PRODUCTOS INNOVADORES

Nuestras viviendas se llenan de tecnología con numerosos productos innovadores para el hogar. Algunos los estábamos esperando y deseando, otros, nos han sorprendido por su originalidad. Hablemos un poco de ellos y pongamos algunos ejemplos de lo más novedoso en cuanto a productos inteligentes para el hogar.

Para empezar podría mencionar el “Piso Philips”, una casa de la Gran Via en donde hace poco se presentaba de forma interactiva todas las novedades de la marca para el hogar. El piso Philips pretende mostrarnos que la marca se preocupa por la mejora de las condiciones de vida en los hogares y para ello crea productos cada vez más innovadores. Productos innovadores y a la vez bellos.

LA CASA PHILLIPS, UN EJEMPLO

Productos inteligentes de belleza en el dormitorio y baño como un sistema de microdermoabrasión que pretende luchar contra las arrugas, o un secador con un motor que alcanza una velocidad muy superior y que es capaz de secar el pelo en segundos. O la fotodepiladora Lumea Comfort 2.0, también mucho más rápida que las anteriores en el mercado. Son cosas que hemos podido ver en la Casa Phillips.

En cuanto a la cocina, lugar donde habitualmente se encuentran los productos más novedosos tecnológicamente hablando, nos encontramos con cosas como la potente Licuadora Avance que hace zumos en tiempo récord, o el robot de cocina de Philips con un motor de 900W. También la freidora baja en grasa nos llamó la atención. O la lámpara Hue Go, que se conecta ella sola a Internet para que configuremos  los colores y los efectos de luz desde nuestro smartphone.

MÁS PRODUCTOS INNOVADORES PARA EL HOGAR

Más había que comentar, por ejemplo los productos para el cuidado de los bebés. En cuanto a esto nos encontramos con planchas de pelo y de ropa, con robots aspiradores, humidificadores, y también novedosos calientabiberones y vigilabebés.

Pero los productos y utensilios inteligentes no son solo de Phillips, voy a poner algunos ejemplos más. Están muy de moda los relojes inteligentes, refrigeradores, televisores, armarios de cocina inteligentes, y mucho más. Cosas tan curiosas como los pañales inteligentes para bebé.

Y ALGUNOS MÁS

Los pañales inteligentes se llaman TweetPee y pueden detectar cuando están sucios y avisar a los padres por Twitter. ¿Divertido? Pues si, como quizás también lo sean las macetas inteligentes que ellas solas supervisan el crecimiento y mantenimiento de la planta, incluso cuando viajamos.

Y ¿que me decís de una cafetera inteligente capaz de preparar el café justo antes de que lleguemos a casa? O de los cuchillos y tenedores inteligentes, de HAPI Fork, conectados por wifi y que aprenden nuestra manera de comer para enseñarnos a hacerlo mejor. Y, para terminar, mencionar los calcetines inteligentes, con sensores y llamados Sensoria Smart Socks, que se encargan ellos solitos de registrar nuestro estado cuando corremos para ayudarnos a controlar el cuerpo, la respiración, la temperatura, etc.

¿Son cosas novedosas, no? Pues estas y otras muchas más las encuentras en la red, prueba por ejemplo en http://www.andorrafreemarket.com/electrodomesticos-hogar/frigorificos.html

Ideas para decorar con plantas en macetas colgantes.

67 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

¿Los autos conceptuales realmente muestran lo que está por venir?

Next Story

ARQUITECTOS CHINOS FAMOSOS: EL FUTURO DE LA ARQUITECTURA CHINA

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO