THE LONDON TIMES

in BLOG/EMPRENDIMIENTOS INNOVADORES/VARIOS by

THE-LONDON-TIMES THE LONDON TIMES BLOG EMPRENDIMIENTOS INNOVADORES VARIOS Hay quien dice que lo que no pasa por Londres no existe. Yo no diría tanto pero, ¿A que viajero empedernido no le gusta pasar un tiempecito en Londres?

THE LONDON TIMES

Es tiempo de Londres, y Beefeater es una de esas señas de identidad del londonismo: “The London Times“, #MyLondon. La ginebra fundada por James Burrough en 1820, destilada aún hoy desde el corazón de la ciudad nos invita a sentir lo mejor del espíritu londinense.

Beefeater tiene una receta secreta que se transmite de generación a generación. De un maestro destilador a otro. Por eso es na ginebra genuinamente londinense. Desmond Payne es el actual maestro de la ceremonia destiladora. Un profesional que lleva más de 40 años ejerciendo su oficio, del que es un auténtico maestro.

Beefeater es la ginebra con más premios del mundo y el Londres de Beefeater es como el tuyo y el mío: vibrante, cosmopolita, lleno de contrastes, inspirador y evocador. En el vídeo que te adjunto tienes una muestra del Londres que más nos gusta, el más diverso, el más enérgico, moderno y bohemio. #MyLondon inspira a la gente a crear.

El Tiempo de Londres
Escucha, eran los tiempos dorados
Capturados todos los corazones y las mentes
¡Oh, cómo brilla la memoria
Como diamantes
Sigue brillando como diamantes

El Tiempo de Londres
Dicen que era el mejor de los casos
Bailando hasta la gran campana, campanadas
¡Oh, cómo brilla la memoria
Como diamantes
Sigue brillando, sigue brillando
Brilla lejos

Aquellos eran los días de (el poder?)
Cantar sí para el Beatle y la piedra
Estos fueron los días
Sí sí sí

London Times de Gary Numan

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario