THE-LOFT-LOVE-O-CASAS-PARA-QUERERLAS THE LOFT LOVE O CASAS PARA QUERERLAS: Watervilla de Omval BLOG SOSTENIBILIDAD VIVIR EN UN CAMPING THE LOFT LOVE O CASAS PARA QUERERLAS: Watervilla de Omval – Imagina que una mañana te despiertas, te asomas a la ventana y a tu alrededor solo hay agua, quizás un hermoso lago o bien quizá el ancho mar azul. ¿No te parecería algo muuuuu bonito?

Pues eso mismo piensan muchos arquitectos que, un día, tomaron la resolución de diseñar una casa flotante. Hay ejemplos a patás, pero me he fijado en uno en concreto. Ya habrá tiempo para más, que expondré en este post. Son un paradigma de gran lujo, comodidad y belleza. ¡A verlos!

LUGARES. the LOFT LOVE

Villa costera

Este increíble loft de 2 plantas bien podría ser un furgón futurista desarrollado para viajar por las estrellas. No obstante, el sitio de la bautizada como Watervilla de Omval está en el río Amstel, en la urbe de Ámsterdam. ¿Te imaginas una fiestecilla con las antiguas compañeras del insti o la uni aquí,, sin sus maridos? Que si no me entiende, que si se ha quedado calvo y se ha puesto gordo. Y tu ahí para entenderlas y comprenderlas a todas. ¡Sueños!

Por cierto, que me  viene a colación en la cabeza una serie que he empezado a ver en Netflix, por casualidad y resulta que es muuuuu buena. Es MERLÍ. Va de un profesor normal y corriente que da filosofía en Barcelona. Lo de corriente es porque lleva una vida como la de todo el mundo, no puede pagar el alquiler y todas esas cosas, pero el tío es la pera de inteligente. ¡Me encanta! Os la recomiendo.

HEMOS VISTO + COMO ESTA (la serie no, la casa) EN: https://www.habitissimo.es/ideas/casas-flotantes-en-las-que-seria-increible-vivir#ixzz55rBEPYgg

Pin It on Pinterest