LO ÚLTIMO EN APLICACIONES PARA MOVILES

APLICACIONES PARA MOVILES3EL COMERCIO TRADICIONAL VS COMERCIO ONLINE

El comercio está agitado como suele ser habitual cada mes de enero. Las rebajas están en su pico alto y la gente quiere aprovechar para comprar a buen precio aquellas cosas para las que ha estado esperando durante meses, a ver si bajaban. La tecnología, además de la moda, es el sector que más mueve estos días, y hay muchas novedades, entre otras cosas, de aplicaciones para moviles.

Lo malo, o lo bueno, según se mire, es que estas rebajas están siendo muy afectadas por una nueva moda: el comercio online. El comercio tradicional espera las rebajas como agua de mayo en el mes de enero y muchos no parecen enterarse de que el comercio online está ahí disputando su hueco. No se trata de prohibir lo nuevo, sino de adaptarse  morir, como siempre ha sido a lo largo de la historia.

APLICACIONES PARA MOVILES2EL COMERCIO ONLINE CRECE EN 2014 UN 13,4%

Este año, el crecimiento del comercio online fue de un 13,4% y sigue creciendo a marchas agigantadas. El comercio online crece por la comodidad para realizar las compras y también por los descuentos fruto del ahorro en locales e infraestructura. Es un fastidio para el comercio tradicional pero también una oportunidad para nuevos emprendedores. Existen aplicaciones para los móviles que aumentan la rapidez de las compras y también la comodidad.

Las tiendas que se dan cuentan de lo que está ocurriendo y de por donde “van los tiros” complementan su presencia física con su tienda online y con fuertes inversiones en publicidad online en blogs especializados en su sector. Por ahí van los tiros. En E-design Comunicación, por ejemplo, ofrecen todo tipo de soluciones web a empresas que desean implementar su presencia en internet de una manera eficaz. Puedes conocerlos en http://www.edesign-comunicacion.com/aplicaciones-iphone-ipad.html y comprobarlo por ti mismo/a.

APLICACIONES PARA MOVILESALGUNAS NUEVAS APLICACIONES PARA EMPEZAR EL 2015

Entre las aplicaciones para moviles que más están dando que hablar a principios de este año 2015 destacan Drink water, una aplicación que analiza según nuestro peso la cantidad de agua que hemos de tomar. También Calorie Counter, una aplicación parecida a la anterior que nos ayuda a controlar la comida que ingerimos para no disparar nuestro peso. Otras como Minute Workout nos ayuda a hacer el ejercicio necesario sin tener que pisar el gimnasio.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

El estado de California regalará paneles solares a familias pobres

Next Story

ALTERNATIVAS VERDES EN LA CONSTRUCCIÓN

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO