¿LIMPIAR PIEZAS DE DECOLETAJE POR ULTRASONIDOS?

¿LIMPIAR PIEZAS DE DECOLETAJE POR ULTRASONIDOS? 1La limpieza por ultrasonidos está resultando ser uno de los procedimientos de más óptimos cuando se trata de maquinaria o materiales de decoletaje, por ejemplo: tornillos, tuercas, etc.

¿LIMPIAR PIEZAS DE DECOLETAJE POR ULTRASONIDOS?

El resultado es inmejorable.

JOHNNY ZURI041-JOHNNYZURI9999DJsLa primera vez que supe de la limpieza por ultrasonidos fue en un taller de relojería y me quedé impresionado. La gente no conoce este proceso de limpieza, y es normal pues está indicado básicamente en la industria, grande, mediana o pequeña, pero en la industria. Antes se empleaba casi exclusivamente en los talleres mecánicos. Ahora se va imponiendo y es fácil observar este proceso en talleres de todo tipo, por ejemplo del mencionado anteriormente, el decoletaje, que es la industria que se dedica a la fabricación de todo tipo de tornillería y similares para otras empresas.

Cuando se trata de la limpieza de piezas frágiles o pequeñas como estas de las que estoy hablando, o las piezas de relojería, que también, un procedimiento como la limpieza por ultrasonidos es muy acertado. Cuando buscas en la red te das cuenta que ya son muchas las empresas que se dedican a fabricar la maquinaria y aparatos de limpieza con ultrasonidos.

LIMPIAR PIEZAS DE DECOLETAJE4

En fin, que la limpieza por ultrasonidos es, a mi juicio, el mejor procedimiento para limpiar carburadores, tornillería, turbos, motores, culatas, válvulas, filtros y un largo etcétera de maquinas y mecanismos delicados. O para esas piezas de difícil acceso, esas que no se limpian bien con un simple cepillo. Sobre todo cuando hablamos de sectores en los que la limpieza es esencial, en la automoción, los mecanizados, el decoletaje, el sector naviero, la electrónica, pintura, la aeronáutica, joyería, odontología, la medicina, y una lista prácticamente interminable. Uno de los objetivos es lograr la máxima perdurabilidad de las piezas.

Si, porque la limpieza por ultrasonidos nos da una calidad sobresaliente, de limpieza microscópica, pues logra acceder a todos y cada uno de los recovecos de casi imposible acceso de otras formas. Con ello ahorramos tiempo y hasta dinero. Ahorramos en productos limpiadores y en agua. Y en mano de obra.

Imprimir

La limpieza por ultrasonidos es rápida, y no necesita de personal, solo un operario que vigile el proceso de vez en cuando. No hay que perder horas y horas limpiando. Confiar en la limpieza por ultrasonidos es una buena cosa. Dormirás tranquilo si tienes un taller, una industria o cualquier empresa que fabrique o use material o maquinaria de difícil limpieza.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

MATERIAL DE OFICINA ONLINE E INNOVACIÓN EN LAS AULAS

Next Story

LO QUE HAY QUE TENER PARA INVERTIR EN FOREX EN ARGENTINA

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO