Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación reglada. Albert Einstein.

Con apenas 6 años ya era capaz de leer literatura tradicional en múltiples idiomas. A los 8 aprendió programación en forma autodidacta, a los quince desarrolló un buscador de canciones en chino mandarín que vendió 3 años después y a los diecinueve años ya trabajaba para Apple en Cupertino, California. ¡Chúpate esa, universitario que detestas a los autodidactas!

Con un factor intelectual de ciento ochenta (lo que se considera un genio), Audrey Tang (famosa hasta dos mil cinco como Autrijus Tang, cuando decidió aceptar su identidad de género femenina) es ministra digital sin cartera del gobierno de Taiwán. Ya he hablado otras veces de ella en alguno de mis blogs. Ha intentado impulsar un cambio de mentalidad en la manera en como se comunica el gobierno con sus ciudadanos.

Como ministra digital debe asistir a los diferentes ministerios. “No tengo un ministerio dedicado, pues se supone que todos y cada uno de los ministerios han de ser transformados digitalmente”, explica.

60e98b8b05ec07bcdb03bf26124b6c07?s=100&d=http%3A%2F%2Falternativasnews.com%2Fwp-content%2Fplugins%2Fwp-user-avatar%2Fimages%2Fwpua La revolución de Audrey Tang, la autodidacta... NEWS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest