Es uno de los empeños de esta web el analizar y divulgar los cambios que se están produciendo en todos los ámbitos. Todos percibimos en mayor o menor medida como la sociedad, sobre todo empujada por las consecuencias de una brutal crisis, busca salidas que aporten soluciones a los actuales y graves problemas.

Ya hemos apuntado en diversos artículos como creemos que se avecina una nueva forma de entender la banca, un sector, que no solo ha sido parte causante de los grandes problemas que sufrimos hoy, sino que también, y en cierto modo, se ha visto obligado a competir en una nueva situación que tampoco le es del todo favorable. La desconfianza de la gente en el sector les está haciendo, realmente, mucho daño.

Es por ello que la banca tradicional  o ha muerto, o se ha suicidado, o está agonizando, o está convirtiéndose a la nueva era. Ya hemos analizado y seguiremos analizando alternativas como la banca ética, o los procesos de cambio de imagen de algunos bancos, también la aparición de monedas alternativas como el bitcoin, o el como conviven los estados-nación con cosas tan novedosas (aún) como PayPal.

Ejemplo del surgimiento de una nueva banca o de unos nuevos bancos es Self Bank, el objeto de nuestro breve análisis de hoy. Un banco totalmente on line, que nos ofrece un producto realmente integral y muy adaptado a las exigencias de los nuevos tiempos. Un banco online que se nos ofrece como un auténtico experto en inversión y en ahorro.

Self Bank nos ofrece cuenta remunerada, cuenta nómina, tarjetas, posibilidad de fondos de inversión, de planes de pensiones, hipotecas, y también cuentas de bolsa. Pero además de esto, que sería lo “clásico”, tenemos que contar que todo se opera intuitiva y fácilmente desde internet, y hay que añadir cosas novedosas, como por ejemplo cursos gratuitos para conocer como invertir en Bolsa y Fondos.

Nos ayudan a entender los mercados, a usar las herramientas más profesionales que existen, y podemos incluso vincular de forma fácil nuestras cuentas a  PayPal. Su empeño es ser una banca transparente, que obtiene su beneficio ayudándonos a obtener el nuestro. Seguiremos informando.

Más información en:  http://www.selfbank.es/

 

Pin It on Pinterest