CHICA+MO+TV La chica Mó y las gafas más fashion. NOTICIAS
La moda óptica tendrá en la red un espacio diseñado a medida para satisfacer la curiosidad de los ‘cuatro ojos’ más fashionistas: Multiópticas lanza su videoblog móTV, un canal de videos lifestyle relacionados con todo tipo de tendencias en torno a moda óptica.
La actualización de móTV será semanal, y las piezas también podrían verse en el MultiopticasTV, el canal de Multiópticas en YouTube.
Desde los mejores trucos de maquillaje para personas con gafas a los modelos idóneos para cada look, o personalizaciones muy divertidas para distintos tipos de montura: todo lo inimaginable en torno a las gafas tiene cabida en este espacio, cuya máxima es la convicción de que, al ponerlas en el rostro, las gafas transmiten gran parte de la personalidad de cada uno, con todo lo que ello acarrea.
 Esta iniciativa no sólo encuentra su hueco en la red, sino que también tiene en ella su punto de partida, en concreto en redes sociales: la cara del videoblog ha sido elegida en un concurso convocado en el perfil de Multiópticas en Facebook, donde las participantes debían colgar un video con la moda óptica como temática, que sería votado por la comunidad; de las 15 finalistas, un jurado de Multiópticas elegiría a la ‘chica móTV’.
Jimena La Motta ha ganado por aplastante mayoría con su video: con 397 votos, los miembros del perfil le dieron una gran ventaja con respecto a la segunda (176 votos).
 El jurado de Mutiópticas no ha desoído la voz de sus seguidores en Facebook, y la ha ratificado como la elegida para presentar móTV.
 Su naturalidad y espontaneidad frente a la cámara, y su manera tan especial de transmitir el concepto de gafas como complemento de moda, la han convertido en la cara de este nuevo espacio.“ Las gafas están de moda”, dijo Jimena en su video para el concurso; con móTV, van a estarlo aún más.

kXYBBl La chica Mó y las gafas más fashion. NOTICIAS

Pin It on Pinterest