KSafe un contenedor inteligente con cerradura para tus metas

in VISTO EN TIENDAS ONLINE by

KSAFE-540x93 KSafe un contenedor inteligente con cerradura para tus metas VISTO EN TIENDAS ONLINE KSafe un contenedor inteligente con cerradura para tus metas.

KSafe es un contenedor inteligente en el cual puedes depositar tus galletas o cualquier otro objeto, este contenedor inteligente está conectado a un mecanismo de seguridad, tipo caja fuerte, el cual tiene una cerradura que sólo se abre cuando se hayan alcanzado las metas fijadas, no antes.

KSafe es parte de un sistema probado de investigación que transforma la tentación en motivación, por lo que siempre será posible alcanzar tus metas. Simplemente coloca tu tentación en el contenedor KSafe (galletas, comida grasosa, control remoto, iPad, etc) y establece tu objetivo a través de la aplicación dedicada.

Este tipo de Gadgets o electrónicos de consumo son cada dia mas comunes, por lo que es posible encontrarlos en los sitios de ventas online como TodoCasaMX o Amazon, ademas de Linio o eBay, por lo que cumplir tus objetivos se encuentran a un clic de distancia.

KSafe no se abrirá hasta que se haya alcanzado tu meta. No hay forma de anular la cerradura, solo se abre al cumplir tu objetivo, por lo que este hecho te mantendrá en movimiento buscando alcanzar la meta para conseguir el objeto deseado, es un ciclo de aprendizaje y crecimiento – y llegar a esos objetivos nos hace más fuertes y más seguros..

Con el contenedor inteligente KSafe, los usuarios experimentaran la sensación de empoderamiento al alcanzar sus metas de manera regular. La investigación ha demostrado que la búsqueda a corto plazo de recompensas concretas, es mucho más motivador, pero no fue hasta ahora que este enfoque puede aplicarse en la vida diaria.

El contenedor kSafe es una herramienta de bonito diseño, que te ayuda a alcanzar metas, ya que permite conseguir lo que quieres con ayuda de la motivación.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario