KNIGHTSCOPE K5, EL ROBOT POLICÍA ¿TAMBIÉN EN DUBAI?

KNIGHTSCOPE K5, EL ROBOT POLICÍA ¿TAMBIÉN EN DUBAI? 1

KNIGHTSCOPE K5, EL ROBOT POLICÍA

Podría decirse que el Knightscope K5, es un robot policía o un robot de vigilancia. Se mueve igual que una aspiradora roomba. Ya hace dos años pudimos conocer algo sobre su desarrollo. El K5 es un robot desarrollado por Knightscope, y por sus dimensiones y formas, llama poderosamente la atención.  Es muy similar a cientos de robots de los aparecidos en antiguas series y películas de ciencia ficción.

Para nuestra tranquilidad, K5 no va armado, es solo un robot de vigilancia, como una videocámara andante, se limita a patrullar y vigilar.  Deambula por las estancias y gracias a sus sensores alerta a las fuerzas de seguridad. Kote Puerto nos lo cuenta con más detalle en Knightscope K5, el robot de vigilancia que se mueve como una aspiradora roomba.

ROBOTS POLICIAS EN DUBAI

Hay cosas que hacen de Dubai una ciudad única en el mundo, y una de esas cosas es su particular policía. Son gente excéntrica hasta más no poder. ¿En que otro lugar del mundo los policías patrullarían en coches de lujo? ¿Puerto Banús, Santorini, Mónaco? Ni siquiera en estos puertos dados al placer de la ostentación más salvaje se atreven a tanto.

Pero ahí no se queda la cosa, porque ahora el gobierno de Dubai nos anuncia que ya ha comprado robots policías dotados de inteligencia artificial para ayudar a los agentes de la ley en sus labores. Una de ellas será el control y seguridad del turismo.

EL VÍDEO

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

UBER Y SPOTIFY JUNTOS ¿QUE NOS OFRECEN?

Next Story

ALTERNATIVAS A LA BANCA TRADICIONAL: Las Cuentas sin Banco

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO