JUEGO DEL MUELLE: Para tontos y tontas del culo

JUEGO DEL MUELLE: Para tontos y tontas del culo 13

JUEGO DEL MUELLE: Para tontos y tontas del culo – En el artículo que os voy a aconsejar leer nos comentan cosas como “puedo comprender que Bowie a los treinta hubiese follado tanto que necesitara investigar pero…¿ un escolar?

Esto viene a colación derivado de todas estas cosas sexuales que ocurren ahora, como el muelle. ¿Por qué razón ciertas personas son tan avispadas para unas cosas y tan sumamente lerdas para otras? – Muy bien dicho, yo también me hago esta pregunta. Y también me da mucha risa cuando nos cuentan que estamos en la era de la información, que las nuevas generaciones están sobrepreparadas y yo también me descojono de la risa.

Si con quince años el cerebro no te da para más que follar en grupo con todos y con todas y sin condón, es que muy lista o listo no eres. Yo no se si será la televisión, o la mierda que circula por internet y por el móvil, o que coño se enseña en las escuelas y que se deja de enseñar en las familias, pero el monto total de descerebrados y descerebradas entre los más jóvenes creo que va en aumento. Cuando yo era adolescente seguíamos a Travolta y Olivia Newton John, ahora a Miley Cyrus, y no se, pero creo que hay una diferencia.

JUEGO DEL MUELLE: Para tontos y tontas del culo

Probablemente son una minoría.

Puede que los adolescentes por norma general no sean tan limitados. Puede…

Y no es que yo esté en contra de las orgías, el amor libre y todas esas cosas. ¡Que va! Soy de aquella generación que forjó su sexualidad viendo películas como Emmanuelle. Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Pero a mi también me pasa que cuando escucho noticias como las del juego del muelle me horrorizo y me pregunto que hay en la cabeza de tanto “millennial” inútil…

Te recomiendo que leas Juego de tontos. (2) – Ellas buscan Sexo. No tiene desperdicio.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

STARTUPS ESPAÑOLAS: alquilaunavida

Next Story

Kfés Day: creer en el café especialidad y en las personas

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO