MAGAZINE DIGITAL DEL MUNDO ALTERNATIVO Y EL FUTURO

HACKERS SECRETOS AL SERVICIO DE LOS GOBIERNOS

in BLOG by

HACKERS-SECRETOS-AL-SERVICIO-DE-LOS-GOBIERNOS HACKERS SECRETOS AL SERVICIO DE LOS GOBIERNOS BLOG mayo 2016 – HACKERS SECRETOS AL SERVICIO DE LOS GOBIERNOS – El famoso IPhone desbloqueado por hackers secretos al servicio del FBI.

MINIATURAS2014-jjjjBLOGS HACKERS SECRETOS AL SERVICIO DE LOS GOBIERNOS BLOG El FBI permanecía mudo desde que en marzo de ese año 2016 anunciara que había logrado desbloquear el iPhone 5C de Syed Farook, un terrorista que junto a su mujer, fue el responsable de la muerte de catorce personas en San Bernardino. Pero no explicaban de qué manera lo habían conseguido ni quien les había ayudado.

James Comey, del FBI, aseguraba que son buenísimos guardando secretos.

Y parece que no tanto puesto que se trata de un conjunto de piratas informáticos o hackers. Estos hackers secretos al servicio de los gobiernos son profesionales pagados por su labor. Los hackers secretos encontraron un defecto del «software» que nadie conocía y facilitaron la información a los agentes.

Según afirma “The Washington Post” estos hackers secretos trabajan frecuentemente para el Gobierno estadounidense y se les paga bien, aunque nadie sabe cuanto pues son muy buenos guardando secretos.

HACKERS-SECRETOS-AL-SERVICIO-DE-LOS-GOBIERNOS2 HACKERS SECRETOS AL SERVICIO DE LOS GOBIERNOS BLOG

En los países más poderosos del mundo un ejército de ‘trolls’, de saboteadores informáticos bien pagados están al servicio de los gobiernos para sembrar el caos en otros países y, si es preciso, también para espiar a su propio pueblo. En un artículo de Finanzas.com, cuya lectura aconsejo, descifran como actúan estos nuevos servicios secretos en Rusia y en el resto del mundo.

Son HACKERS SECRETOS AL SERVICIO DE LOS GOBIERNOS

En Rusia, muchos dicen que la agencia está  financiada por Evgeny Prigozhin, un afín a Putin, el llamado Cocinero del Kremlin. Os pongo un ejemplo. Una mañana, en Estados Unidos, Duval Arthur director de Emergencias del Estado de Luisiana, recibe una llamada de una vecina a la que le acaba de llegar el siguiente mensaje: “Escape de gases tóxicos hacia la 1.30 de la tarde. Manténganse a cubierto. Sigan los programas locales de noticias y consulten columbiachemical.com”.

En este distrito hay numerosas plantas químicas, y Arthur es el encargado de seguir y evitar  los accidentes. Sin embargo todo es una falsa alarma para sembrar el caos. ¿Desde donde? Todo tiene visos de ser mentira pero en Twitter hay centenares de mensajes documentando el desastre. Entre los usuarios que comparten un vídeo con la humareda negra surge el miedo, pero todo es falso.

Interesante ¿verdad? Pues nos lo cuentan con todo detalle en un muy buen artículo que puedes seguir leyendo en El ejército secreto de Putin.

Deja un comentario

Latest from BLOG

Go to Top