FUTBOL: EL BALON DEL FUTURO

/

El balón del futuro para el fútbol se llama HYB- S1, y cambiaría la forma en que vemos el fútbol. Se trata de un balón sin aire en el interior, pensado para terminar con las polémicas arbitrales. Lo más curioso es el caparazón de su interior. Es iluminado y cambia de color cada vez que el balón entra dentro de la portería, cuando hay fuera de juego y cuando sale por las bandas.
Tiene un localizador GPS en su interior que nos permite situar en cada momento la posición del balón en el campo de fútbol. El proyecto ofrece la posibilidad de poder medir también la velocidad del balón e introducir una videocámara que permitirá ver imágenes nunca vistas en un partido, algo así como la cámara de las retransmisiones de F1.
Todo esto mejorará la tarea del árbitro, aunque los puristas siempre (hasta que se acostumbren) pensarán que que todo esto resta emoción al fútbol y que los errores arbitrales son parte de la salsa del fútbol. Así son siempre las resistencias a todo lo nuevo.  ¿ Qué piensas tu? 

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Next Story

NUEVA ECONOMÍA – Las Granjas Verticales de Jin Ho Kim

Latest from ASI FUE