LA NUEVA FIESTA X

LA NUEVA FIESTA X 1

LA NUEVA FIESTA X 2Killing Kittens ha convertido los encuentros sexuales en un filón de oro. Las suyas son fiestas eróticas para mujeres con alto poder adquisitivo.

Ellas son las que deciden en estas fiestas. Un éxito asegurado que llegaba a España en 2017 tras doce años implantadas en el Reino Unido. También en otros lugares como N. York. Se caracterizan también por su elitismo, sólo admiten a gente con determinadas características físicas, y no sienten ninguna vergüenza en reconocerlo.

LA NUEVA FIESTA X

No son bacanales “vulgares y corrientes”. Son fiestas liberales con todo tipo de lujos, incluso música swing, que cuidan hasta el último de los detalles para que sean las mujeres ricachonas (las que pagan) quienes tomen las decisiones. ¡Ya me gustaría saber qué piensa el movimiento feminista al respecto! Hasta ahora no las he oído decir esta boca es mía, sobre este asunto.

No se permite la entrada a hombres solteros, solo pueden ir en pareja. Hasta ahí parece lógico. Pero es que también hacen una selección de todos los asistentes para que no sean mayores, calvos o tengan unos kilos de más. Lo que no me queda claro es si también son seleccionadas ellas, las que pagan, con tanta rigurosidad.

LA NUEVA FIESTA X 3

Dicen quienes participan en este tipo de fiestas que resulta todo muy erótico ya desde el momento en que sabes que has sido seleccionado. Te imaginas la ropa que llevarás, como te quedará, qué otra gente va a ir…

La anticipación va incrementando la libido y el interés sexual. Te vas montando cosas en la cabeza. Dicen ellas que lo bueno es que no se trata de entornos en donde hay depredadores que te quieren merendar viva.

LA NUEVA FIESTA X – Paris Hilton, Famosa por sus fiestas

Hablando de otra cosa. Hay quien ha hecho un imperio de una fiesta sexual. Paris Hilton es un ejemplo. Hija de los dueños de los hoteles Hilton, es rica desde la cuna pero en la actualidad vive de haberse convertido en toda una celebridad. Por su naturalidad, su capacidad para hacerse conocida, por saber estar en todas partes. A pesar de lo que piensa todo el mundo, Paris no vive de su familia millonaria, pues fue desheredada en dos mil siete. Lo hace de su marca. De saber vender su presencia en fiestas, de su carrera de dj, de su imagen al frente de una escudería de motocicletas, y de su ropa. Y todo se lo debe, en gran medida a aquella cinta de porno casero y a un reality espectáculo.

No es difícil haber visto a famosas usando juguetes eróticos como los que podemos encontrar en la tienda erótica picansex. Juguetes que sin duda se usan también en las fiestas de Killing Kittens. Las más hedonistas fiestas decadentes. Recordad la película de Tom Cruise y su entonces esposa Nicole Kidman “Eyes wide shut” de Stanley Kubrick. Más o menos así son estas fiestas. Dicen.

LA NUEVA FIESTA X 4

Pero hay otras formas de participar en fiestas X. En un hotel de los centros turísticos más grandes de México se organizan fiestas nocturnas que rayan en lo erótico. Hay hasta acontecimientos singulares tales como una celebración en honor al Punto G. También a la cultura swinger. Y hay combos, por un valor extra, que nos permiten cumplir diferentes fantasías. Sexo en la playa por ciento cincuenta dólares, cena romántica en la playa por doscientos cincuenta, masajes eróticos con una pareja amiga por solo seiscientos dólares, o grabar tu sex tape por una módica cantidad de seiscientos dólares.

LA NUEVA FIESTA X – Foot Fetish

Hasta el momento lo que aún no parece haber llegado a España son las fiestas X del fetichismo de los pies. Si las hay son en privado. No como en Brasil, U.S.A. o el R. Unido, en donde están de moda los clubs privados en los que se organizan fiestas Foot Fetish, en donde las modelos muestran sus pies a los hombres y estos se gastan mucho dinero en dejarse pisar. Hay “gente pa to”.

En esas fiestas lo que hay son juegos de pies, pero también algo que llaman alfombras humanas, y sesiones de masajes, demostración de juguetes sexuales y talleres sobre fetichismo.

LA NUEVA FIESTA X 5

LA NUEVA FIESTA X – SNCTM y MILEY CYRUS

Y lo que probablemente aún no conozcas sea la fiesta de Snctm. Se trata de un exclusivo club sexual que está presente por todo el mundo. En Nueva York, en Cannes, hay ciertas fiestas en las que la lascivia es la protagonista. Para poder acceder a este club, es preciso para los hombres pagar una membresía anual de unos dólares: 50 millones. Para las mujeres es gratis, pero antes deben mandar una fotografía desnuda y de cuerpo completo.

No encontraremos a Miley Cyrus en una de estas “fiestas” pero las suyas tampoco tienen nada que envidiar a estas. En la última, de 2017 y junto a su novio Patrick Schwarzenegger, La ex- Hanna Montana ofrecía un espectáculo singular. Y hubo hasta un un toro mecánico con forma de pene. Y muchos juguetes eróticos por todas partes, hasta por las paredes.

LA NUEVA FIESTA X 6

No, no son las fiestas tampoco de Killing Kittens. Curioso nombre. Matando gatos.

En mil novecientos noventa y seis en la Universidad de Georgetown alguien decía que cada vez que te masturbas, Dios mata un gato. Pero no veo la necesidad de masturbarse si asistes a una de estas fiestas.

LA NUEVA FIESTA X – HIZO SU PROYECTO REALIDAD, Y LAS FANTASÍAS DE OTROS

El creador de Snctm es Damon Lawner. Creyó que sería bueno crear un sitio donde hombres y mujeres pudiesen efectuar bacanales como en la antigua Roma. En dos mil trece se puso manos a la obra para hacer realidad el proyecto, y en estas fiestas, hoy, participan las mujeres más bellas del planeta. ¿Seguís pensando que el mundo es justo?

Yo no…

77 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Otro restaurante con robots, esta vez en Medellín

Next Story

Mitticool, la nevera de los pobres que no necesita electricidad

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO