evo-banco1 EVO financiará gratis a anfitriones de Airbnb NEWS EVO Banco ha firmado un acuerdo de colaboración con Airbnb. Gracias al mismo, la entidad prestará hasta 3.000 euros sin comisiones a los clientes que alquilen su casa a través de la plataforma de Internet de Airbnb, que permite reservar alojamientos de particulares.

EVO Banco ha precisado que el acuerdo comenzará a aplicarse en febrero con un proyecto piloto en Madrid y Barcelona, que estará dirigido inicialmente a una base de más de 10.000 clientes de EVO.

Todos ellos podrán acceder al préstamo para acondicionar sus viviendas y poder compartirlas con terceros. El importe del préstamo podrá dirigirse a decoración o reformas de todo tipo, tendrá una duración de 15 meses, una carencia de tres meses de capital y estará exento de comisiones.

Origen: EVO ofrece financiación gratis para los anfitriones de Airbnb – Bolsa Digital

60e98b8b05ec07bcdb03bf26124b6c07?s=100&d=http%3A%2F%2Falternativasnews.com%2Fwp-content%2Fplugins%2Fwp-user-avatar%2Fimages%2Fwpua EVO financiará gratis a anfitriones de Airbnb NEWS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest