EUROPIEZAS ONLINE: Motores y Cumbre de París

EUROPIEZAS ONLINE Motores y Tratado de París4Me pongo a escribir hoy al mismo tiempo que me preparo para el viaje que haré a Madrid a un mercadillo que me gusta y mucho, y que os recomiendo visitéis alguna vez. Se parece a alguno de los de Nueva York y Lóndres y ya reúne cada fin de semana a más de veinte mil personas.  Puedes encontrar de todo, incluso piezas de segunda mano. Es en el Museo del Ferrocarril. Pero no es de esto de lo que os quiero hablar, más bien aconsejar.

EUROPIEZAS ONLINE: Motores y Cumbre de París

MINIATURAS035-Screenshot-35 (2)BLOGSAconsejaros un buscador de piezas y motores de segunda mano online. Es evidente que buscar piezas en desguaces y en internet nos brinda una serie de ventajas nada desdeñables. No movernos del sillón de nuestras casas, no ensuciarnos de grasa, y ahorrar tiempo, fundamentalmente. Dedicar una mañana a buscar la pieza necesaria no es necesario. Entras en www.piezasdesegundamano.es y a buscar y elegir. Todo son facilidades.

El tiempo que te sobre, lo puedes empeñar en irte al Mercado de Motores de que os hablaba en el primer párrafo. O te puedes poner a leer sobre las novedades en el mundo del motor. Novedades como las que se nos avanzan con respecto al Filtro Antipartículas, un habitual de los motores diésel, que Mercedes va a incorporar también a los motores de gasolina. El primero en el Clase S. Mercedes quiere así mejorar sus motores y complementar a otras medidas que persiguen vender diésel en Estados Unidos, cosa harto complicada. Quieren invertir 3.300 millones de dólares en esto.

EUROPIEZAS ONLINE Motores y Tratado de París3

Pero Mercedes no va a ser la única en incorporar el filtro antipartículas a sus motores. Otros fabricantes lo han anunciado también. Mercedes ya lo ha probado y todo parece estar a punto para el 2017 y para la Clase S. Estos filtros antipartículas llevan probándose dos años y se ha hablado mucho de ello. Ahora hace falta verlos y probarlos. La clave está en conseguir motores que cumplan con las nuevas normativas europeas tendentes a respetar el Tratado de París en cuanto a emisiones contaminantes. Todo un reto que esperamos sea objetivo primordial para todas las marcas de vehículos y del sector del motor en general.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

LOS SUPERHÉROES: La ciencia podrá copiar sus poderes

Next Story

xCrypt ICO – venta inicial del token XCT

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO