POLO-RED ¿ES PARA TI LA NUEVA FRAGANCIA DE RALPH LAUREN? NOTICIAS Si eres un intrépido amante de la velocidad, el riesgo y la aventura la nueva fragancia de Ralp Lauren es para ti. ¿Por qué?

Nos identificamos según nuestro carácter, personalidad y gustos personales, por unos u otros perfúmes. La nueva fragancia de Ralph Lauren parece ser la más indicada para el hombre activo y amante del riesgo. Para el hombre capaz de participar y llevar al límite a un Lamborghini Gallardo en el concurso Red Racing Academy y en el circuito del Jarama, o de ser el co-piloto en un Porsche GT3.

¿A que te suena bien? POLO RED encierra en su esencia la idea de velocidad, seducción y adrenalina. Es una fragancia poderosa y del todo estimulante. POLO RED combina azafrán aromático rojo con pomelo rojo fresco y con madera roja intensa. Es una fórmula que busca las emociones más auténticas de un hombre. Todos los diseños de Ralph Lauren están inspirados en su pasión por la velocidad.

Seducción, confianza, poder, aventura, esas son las señas de identidad del hombre que usa POLO RED. Su frasco opaco de un rojo con brillos audazes representa todo lo que los hombres buscamos en un automóvil de vanguardia. El símbolo del caballo de polo, lo doce todo. Y la tapa color negro mate le da un aire aún más potente.

El vídeo, dirigido por Bruce Weber, en el que Nacho Figueras es el protagonista, lo tienes que ver. Es la mejor forma de comprender cual es la esencia de POLO RED. Ese intrépido hombre que persigue a muy alta velocidad a una lancha motora y el tema “Cut Me Some Slack” sonando, son de lo más elocuente.

Pin It on Pinterest