EMPRESAS TRANSPORTE EN GIRONA: TRANSPORT FRED GIRONÉS

EMPRESAS TRANSPORTE EN GIRONA: TRANSPORT FRED GIRONÉS – Es una compañía de transportes enfocada en transportes de temperatura controlada. Con más de 25 años de trayectoria su servicio está a la cabeza del sector del transporte frigorífico por carretera. Nos ofertan soluciones logísticas en toda la provincia de Girona. Siempre con el sello de efectividad y eficacia. El transporte refrigerado de comestibles debe asegurar la temperatura de refrigeración o congelación impecablemente. La calidad de un producto desde el punto de origen hasta que llega al cliente final depende de ello. En transportes en Girona suponen servicio avalado por la experiencia.

EMPRESAS TRANSPORTE EN GIRONA: TRANSPORT FRED GIRONÉS 1LA EMPRESA

Compuesta por expertos de transportes en Girona. Cada encargo cumple todas las fases del desarrollo, con las necesidades térmicas particulares que son propias de los portes refrigerados. Saben que en el transporte de ciertas mercancías un excelente servicio no es solo primordial, sino que no hay otra manera de asegurar la calidad de los productos. Se implican conociendo las propiedades de la carga.

Ya hace más de 25 años que empezaron su andadura en el área del transporte. Primero como transportistas de mercadería industrial y paquetería, y después consolidándose como compañía de transporte frigorífico. Se adaptan a los cambios del mercado. Fusionan su dilatada vivencia con la originalidad. Con nuevos expertos. Con la intención constante de modernizarse y amoldarse a los cambios. Adaptándose a una rigurosa normativa que es la que regula las compañias de transporte de comestibles refrigerados.

EMPRESAS TRANSPORTE EN GIRONA: TRANSPORT FRED GIRONÉS 2EMPRESAS TRANSPORTE EN GIRONA: TRANSPORT FRED GIRONÉS

Lo importante es la calidad de los productos que llegan al cliente final.

Estas y otras cuestiones parecen meras curiosidades, pero son trascendentales. En Transfred Gironès llevan bastante más de 25 años dedicándose con éxito a la cadena de frío. Muchas veces habrás podido ver enormes y medianos transportes repartiendo comestibles. Bares, carnicerías, y algún establecimiento dedicado a la venta de comestibles. Sin embargo, no todos los comestibles requieren el mismo tipo de transporte. Esto viene relacionado con la refrigeración y si son perecederos o no.

EMPRESAS TRANSPORTE EN GIRONA: TRANSPORT FRED GIRONÉS 3Comestibles perecederos y su precisa refrigeración

El propósito primordial es garantizar que las mercancías perecederas sean transportadas por todo el mundo asegurando las condiciones insuperables para su consumo. Los transportes que se dedican a esto tienen que satisfacer correctamente las condiciones técnicas regidas. Evadiendo cualquier clase de irregularidad. Para transportar productos alimentarios perecederos hay algunos requisitos, que si no se cumplen, atentan contra la normativa.

La empresa está también preparada para cargar con artículos distintos, no solo alimentarios. Equipada con complementos particulares para ciertas situaciones: interfaces para cargar y bajar palés, jaulas de cargas pesadas, etc. Y otros complementos para el transporte refrigerado de comestibles, como son los ganchos para productos cárnicos. La empresa está enfocada en mover productos perecederos. Además ofertan servicios de transporte de carga seca.

EMPRESAS TRANSPORTE EN GIRONA: TRANSPORT FRED GIRONÉS 4EMPRESAS TRANSPORTE EN GIRONA: TRANSPORT FRED GIRONÉS

Su andadura en la época de los 80s
Comenzaron ofreciendo servicios de transporte de mercadería industrial y paquetería.
La normativa que regula estos portes es muy rigurosa. Para bastantes comerciantes es realmente difícil asumir el cuidado de una flota como la que necesitan. La solución pasa por externalizar los servicios de transporte con una compañía de seguridad. Especialmente si te dedicas a la industria alimentaria y buscas transporte frigorífico, necesitas este tipo de servicios. Renuevan muchas veces los transportes y los mantienen siempre equipados con las últimas tecnologías.

Tienen transportes rápidos desde 500kg a 3500kg de carga últil para transportes de cercanía, además con aptitud isotérmica o frigorífica. En cualquier situación, tienen el transporte ideal. En el transporte, el almacenaje y la logística no es algo fácil de entender. Podría parecer, desde fuera, que es un poco simple, pero nada más lejos de la realidad. Hay que saber diferenciar las distintas variedades que hay. Son bastante más que un transporte multimodal.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

SALIDAS PROFESIONALES DERECHO ¿TIENES VERDADERA VOCACIÓN?

Next Story

CIUDADANIA Y DEMOCRACIA ECONOMICA

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO