EMPIEZA A HACER REFORMAS SI QUIERES TENER UNA CASA DEL FUTURO

DECORACION CASAS DEL FUTURO5Ya tenemos en puertas a los “hogares inteligentes”, por si no sabes lo que son, te diré que una especie de vivienda diseñada para el “ciudadano” del siglo XXI, un humano que no se cuestiona nada, que no piensa, que se deja llevar por “los que mandan”. Para un individuo así, ¿que mejor que una casa que pueda hacer todo lo que él no sabrá hacer dentro de poco?

Pero no, no creáis que la casa inteligente leerá el periódico por ti, hará tus exámenes de la universidad o votará por ti. No se trata de eso ¿o también? El caso es que hay muchas novedades técnicas apareciendo día a día en los medios de comunicación acerca de casas más inteligentes y estas son algunas de esas cosas. Así es que si quieres tener una casa del futuro, comienza a hacer reformas.

Conceptual interior with yellow armchairLuces  que se encienden cuando suena el móvil o llaman a la puerta (qué digo, al portero artificial), neveras que hacen la compra solitas y pagan “religiosamente” a la multinacional conectada encargada, sistemas de riego automático que ellos solitos saben cuando han de regar y cuanto tiempo.

Si quieres ser más inteligente que tu casa, al menos no la dejes que se decore ella sola. Lo mejor es que acudas a un Servicio de Decoración a la Carta. ¿Que es esto? Perdona, pensaba que hablaba a la casa. Te lo explico: Se trata de un servicio que te ofrece Idomia.com por el cual puedes comparar diferentes diseños y proyectos de decoración para tu casa.

DECORACION CASAS DEL FUTURO3Distintas empresas y profesionales analizan las posibilidades y te hacen un presupuesto a la medida de tus gustos y posibilidades a fin de que puedas optimizar la inversión y elijas la mayor calidad.

Hay que estar preparados, todo parece indicar que nuestra casa del futuro tendrá que adaptarse a cosas como el cambio climático. Hasta ahora contábamos con que había que tener calefacción en el norte y aire acondicionado en el sur, pero algo me dice que esto ya no está tan claro. A fin de cuentas, el informe del cambio climático es realmente alarmante.

DECORACION CASAS DEL FUTURO2Las tendencias en cuanto a decoración parecen tener también muy en cuenta que todo será “conectable” y “smart”, incluso las ciudades. Y yo me pregunto ¿Para cuando políticos “smart”? Creo que nos conformaríamos con poderlos comprar en el Alcampo, ya que así, antes de un mes podríamos devolverlos si no nos han gustado. ¡Eso sí que sería inteligente!

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

LOS SOFÁS DE PIEL VUELVEN A ESTAR DE MODA

Next Story

DIGSA combinamos el presente y el pasado (II)

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO