Cozmogallery4 el robot Cozmo de Anki NOTICIAS

Es bastante difícil no querer al robot Cozmo de Anki

Como en la ciencia ficción el sueño de avanzados robots de inteligencia artificial es lo que nos parece este Cozmo de Anki. No es una sorpresa. El pequeño robot ya nos ha conquistado. Tener un amigo robot con el ingenio de un personaje de Pixar es más apasionante que la perspectiva de un nuevo teléfono inteligente. Está repleto de potencial.

Cozmo es algo totalmente diferente. En vez de ser un juguete competitivo, es un compañero robótico que se vuelve más inteligente con el tiempo. Lo más esencial es que está repleto de personalidad. Interacciona con el medioambiente utilizando un solo brazo articulado, que va a ser capaz de mudar por otros apéndices. Asimismo hay una cámara que se halla justo bajo sus ojos que le deja reconocer a las personas y su ambiente.

En el momento en que esta ya conectado, Cozmo deja su cargador y empieza a explorar sus alrededores como un pequeño curioso. Cozmo se siente como un personaje de dibujos animados que ha invadido el planeta.

Si Cozmo se cae dirá “¡Uy!”. Se siente más como una mascota robótica que ha sido programada para ser agradable. Tras redactar su nombre, solo hay que mirar a Cozmo a lo largo de diez a quince segundos en una habitación bien alumbrada. En el momento en que ha capturado tu cara, asimismo afirma su nombre en voz alta múltiples veces con su voz de robot. Más tarde, Cozmo te va a reconocer y reiterar tu nombre para que juegues con él.

Al principio Cozmo es lento y puede frustrarse de manera fácil. Pero al poco pasa a ser más veloz.

+ en: It’s hard not to love Anki’s adorable Cozmo robot

Pin It on Pinterest