EL MAGO Y OTROS TRABAJOS CON FUTURO

/

Hay trabajos con futuro. Nuevos. Pero también hay algunos de los de toda la vida, que no dejan de ser nunca profesiones de futuro, como la de mago.

TRABAJOS CON FUTURO5APRENDIENDO A VIVIR DE LA ILUSIÓN. EL OFICIO DE MAGO

Vivir de la ilusión. Eso es la profesión de mago y sigue siendo uno de los oficios de futuro. Se calcula que en España no hay más de un centenar de verdaderos profesionales de la magia. Es una profesión demandada y ya existe un lugar en el que formarse para ello y seguir la senda de prestigiosos magos como el conocido Tamariz.

Si quieres saberlo todo sobre el mundo de la magia, contratar, estudiar, organizar unas jornadas, un curso, o mil cosas más, te recomiendo que visites http://www.magoenmadrid.com/cursos-de-magia. En esta web está todo lo que rodea al mundo de la magia y los magos.

TRABAJOS CON FUTURO4ENMARCADOS DENTRO DE LAS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS

Aunque vivir de la magia no es sencillo y no existe un título oficial, sí que hay plataformas desde las que promocionarse y obtener ayuda. Los magos, en la legislación española, están incluidos dentro del apartado de actividades artísticas, concretamente en el grupo 016.

Los magos tienen en las grandes o pequeñas actuaciones esporádicas su mayor fuente de ingresos. Pero existen más salidas laborales. Pueden impartir clases, conferencias, organizar cursos, dedicarse al montaje de eventos, y un largo etcétera. Por supuesto no existe sueldo fíjo y todo depende de lo bueno que seas. En un bolo se pueden ganar desde 100 euros hasta unos cuantos miles.

Para ser mago no solo hay que aprender el oficio, también hay que tener extraordinarias dotes de comunicación, ser capaz de transmitir la ilusión, ensayar muchísimo las técnicas, y no viene nada mal estudiar algo de arte dramático. El mago puede ser también cómico o incluso cantante.

TRABAJOS CON FUTURO2OTROS TRABAJOS CON FUTURO

Pero hay otros oficios que también son considerados como de futuro y son estos: controller financiero, account manager, especialistas en SEO y SEM, ingenieros comerciales, diseñadores senior Textiles,  programadores Java, market access, analistas de cartera de riesgos de créditos, key account manager en nuevas tecnologías, directores de marketing on line, ingenieros de planta, responsables de ‘business intelligence’, retail manager y directores de operaciones.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

¿ERES UN ESPIRITU LIBRE? ESTO TE INTERESA

Next Story

DE CORTOS: HAOMA

Latest from ASI FUE