El hotel más económico del planeta

El hotel más económico del planeta 1

El hotel más económico del planeta

OCTUBRE 2016

Un hotel en Bangladesh lleva el término de alojamiento económico a un nuevo extremo.

Faridpur Hotel se compone de 5 navíos en las riberas del Buriganga en la capital del país. Una estancia de una noche cuesta apenas unos céntimos de euro. Y como es de esperar por un coste así las instalaciones son de lo más básico y cochambroso. Por otra parte, nada que no sea común para la mayor parte de la población de ese “sobrevalorado” país. No hay acceso a agua y aseos, y las habitaciones solo tienen unas literas comunes, compartidas por decenas y decenas de personas.

Los hoteles en navío, pese a sus deficiencias, cada vez son más populares entre los turistas, que se mezclan con la población local y los trabajadores. Algunos se quedan meses. A cada cliente se le entrega un pequeño guardarropa para guardar sus posesiones.

También hay cuarenta y ocho habitaciones con un poco más de privacidad.

El hotel es popular entre los mercaderes locales

Los huéspedes tras una cabina privada deben abonar por las habitaciones más caras, a un costo de una con veinticinco £ por noche. Miyan, que ha dirigido el hotel a lo largo de veintiséis años, dice que es asequible y por eso las personas que vienen de pequeñas urbes y pueblos por su trabajo y negocios se quedan.

Por poco precio reciben agua potable, baños limpios [y] camas separadas. Y ofrecen a sus clientes pequeños guardarropas para guardar sus objetos de valor. El hotel es solo uno de una serie de hoteles flotantes afines que ofrecen alojamiento asequible a los mercaderes de la zona.

La capital de Bangladesh, Dhaka, tiene poco espacio. Con ciento catorce mil trescientas personas por cada milla cuadrada, es la urbe más poblada del planeta. Es asimismo una de las de más veloz desarrollo en el planeta.

+ en: Is this the world’s cheapest hotel?

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Trailer de SAND STORM

Next Story

Michael Moore estrena por Sorpresa su película Sobre Donald Trump

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO