TENEDOR+SUPERMODERNO EL FUTURO: HapiFork controla nuestros hábitos alimenticios NOTICIAS
HapiFork controlará nuestros hábitos alimenticios
Pues si, un tenedor inteligente que nos ayuda a hacer todas esas cosas que nos llevan a comer mejor y garantizarnos una dieta equilibrada. Un ingeniero francés, el señor Jaques Lépine ha sido su creador y lo ha presentado al mundo en la feria CES 2013. El nuevo y moderno utensilio lleva por nombre HapiFork, y es capaz el “solito” de controlar nuestros alimentos, ayudándonos a adelgazar y evitándonos problemas digestivos. 
Entre otras cosas es capaz de medir el ritmo al que comemos, lleva la cuenta del tiempo que tardamos en  masticar o la cantidad de veces que atraemos el tenedor a nuestra boca. Controla también nuestros horarios de comidas, y vibra si estamos comiendo muy deprisa. Como no podía ser de otra forma funciona gracias a un puerto USB y también por bluetooth, forma en como transfiere todos los datos a nuestro PC.
 Tiene también una aplicación para móviles de forma que podamos llevar los datos allá donde queramos. El HapiFork aún no está a la venta, pero en su web oficial Hapilabs ya se puede pedir. Parece ser que estará ya a la venta esta primavera del 2013 y su precio se acercará a los cien dolares.