EL TIEMPO EN ESPAÑA: EL FUTURO – El cambio climático es cada vez más evidente y se muestra contundentemente en drásticos cambios de clima en cortos espacios de tiempo. En España es casi un hecho contrastado el aumento de las temperaturas, el acortamiento de los inviernos y sobre todo el avance de la desertización.

el-tiempo-en-españa EL TIEMPO EN ESPAÑA: EL FUTURO BLOG VARIOS

Hoy ya no vivimos del campo y eso debería traducirse en una despreocupación ciudadana por las predicciones del tiempo: los famosos hombres del tiempo, que antaño mantenían pegados al televisor a nuestros abuelos. Sin embargo nuestro actual estilo de vida, en el que abundan los viajes y desplazamientos de corto y largo trayecto, hace junto a otras circunstancias que estemos muy interesados en que tiempo nos va a hacer en breve. Por ello, cada vez cobran más importancia las predicciones meteorológicas, que son capaces de orientarnos, por ejemplo, de a qué lugar hemos de ir a pasar el fin de semana, si vamos a tener nieve en la montaña o nos vamos a poder dar un baño en la playa.

Al margen de las clásicas secciones del tiempo en los informativos de todo el mundo, hoy en día quizás la mejor forma de informarse del Tiempo en España sean las webs especializadas en la información meteorológica, de la que es un excelente ejemplo de profesionalidad y sencillez informativa la Web Tiempoytemperatura.es

EL TIEMPO EN ESPAÑA: EL FUTURO

TIEMPO

Acabo de despertar y con el tiempo voy aprendiendo

Que la mañana te ayuda a ver las cosas con más claridad

Que lo que antes dolía mucho

Hoy tiene algodones en las esquinas

Y empieza a ser como una caricia

Y duele menos, mucho menos

Que el tiempo juega un papel muy importante

Y nos lo están quitando por todas partes

Tiempo, pa volver a casa tu quieres tiempo

Pa encontrar la calma necesitas tiempo

Pa tomar tus decisiones, tiempo

Pa tocarte los cojones, tiempo

Pa pasarlo con tus hijos, tiempo

Pa fumarte un cigarrito, tiempo

By BEBE