El futuro de los datos

El futuro de los datos – Suprimir a los perfiles potencialmente más interesantes de aquellos a los que un posible anunciante puede impactar reduce la eficacia de anunciarse. Si la propuesta mayoritaria de una campaña pasa a ser solamente la de impactar a los que no pueden pagar para resguardar su privacidad, la inversión potencialmente efectuada podría reducirse. 

Nuestros datos, en cualquier caso, están muy a menudo en peligro. Y uno de los mayores peligros es el de perderlos. De ahí que sean muy útiles herramientas como EaseUS Data Recovery Wizard Free, un software de recuperación de datos en tres Clicks. Una herramienta con la que todo el proceso de restauración se realiza de forma simple y eficaz.

El futuro de los datos

RECUPERAR FICHEROS PERDIDOS

Recuperar ficheros perdidos, incluyendo fotografías, documentos, vídeos, emails, audio, etcétera. Es lo que hace EaseUS Data Recovery Wizard FreeUna vez escaneado el dispositivo y recuperados los archivos perdidos, podemos también exportar o bien importar el resultado de escaneo. Tenemos actualización gratis para toda la vida y soporte técnico gratis.

Hace una década había quienes aseguraban que las bases de datos eran tecnología “madura”, pero no imaginaban cuan rápido iban aún a cambiar las cosas. A día de hoy es una de las áreas del cómputo que presentan mayor dinamismo. Hace unos años quizás no imaginamos que aplicaciones como EaseUS fueran a sernos de tanta utilidad.

geralt / Pixabay

El futuro de los datos

EL PUNTO DE PARTIDA

En mil novecientos sesenta apareció una primera generación de bases de datos que ya nos permitía el intercambio de información entre sistemas. Aquella memoria RAM y el espacio de almacenaje eran aún exageradamente limitados. Cada vez que teníamos que cambiar de administrador de base de datos, teníamos que reescribir la aplicación por la pluralidad de lenguajes y de peculiaridades.

Era un modelo tan cerrado que aún hoy hay empresas que siguen dependiendo de productos tan obsoletos como IMS de IBM, IDMS y DATACOM de CA, DMS II de UNISYS y Adabas de Software AG. Buscando una forma nueva de acceder a los datos independientemente de la aplicación, se aplicaron modelos matemáticos y así crear un paradigma relacional.

System /R de IBM fue la primera implementación de este tipo. Se produjeron diferentes propuestas para un lenguaje de consulta universal, SQL, DLL y DML. Triunfó el primero de estos. No agradaba a los puristas pero era más fácil. La memoria RAM seguía siendo costosa y había un solo microprocesador. Teradata, Tandem y Sequent crearon configuraciones de hardware para una mayor capacidad.

Y en los noventas llegó el almacenaje en red con muchas mejoras incrementales y con procesadores de sesenta y cuatro bits. Se han alterado las economías merced a los avances en hardware, y hoy son comunes los servidores con múltiples procesadores/núcleos, y los sistemas de cuatro y ocho vías, así como la memoria es mucho más asequible.

En los últimos tiempos se han gestado innovaciones que han ido permeando a los sistemas de base de datos. En cuanto a la base de datos en memoria, la manera en que estos están organizados es completamente diferente. Se utilizan estructuras de datos simples, y se suprimen inconvenientes de transferencia de información. Una operación ya se puede ejecutar de veinte a doscientos veces más velozmente que en sistemas usuales. La nube nos ofrece por vez primera la auténtica posibilidad de almacenaje ilimitado. 

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

El futuro del empleo turístico

Next Story

PROBLEMAS IMPOTENCIA

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO