EL FONDO INTELIGENTE DOS EN UNO DE EVO

EL FONDO INTELIGENTE DOS EN UNO DE EVO

Quiero hablaros del primer Fondo Inteligente que podemos administrar desde nuestro smartphone. Es de EVO Banco y es muy fácil de usar. En realidad el Fondo Inteligente son dos fondos diferentes pero conectados entre sí. Se trata de de dos estrategias de inversión distintas pero compatibilizadas en un solo fondo. IBEX 35 y RENTA FIJA.  

De esta forma los inversores podemos seleccionar, con solo mover un dedo y desde nuestro móvil, como repartir nuestra inversión, bien en renta fija y a corto plazo, lo que llamamos estrategia conservadora o en renta variable referenciada hacia el IBEX 35, la estrategia más arriesgada. 

De esta forma tan novedosa EVO Banco nos permite a los usuarios escoger como repartir nuestro dinero. Podríamos optar por inversiones prudentes o bien otras más atrevidas. De ahí la posibilidad de los dos fondos. 

El fondo ha sido creado para los que no sabemos nada o poco de finanzas o fondos. Y para que aún así nos atrevamos a traspasar el umbral de los depósitos fijos que no dan apenas interés. En la actualidad, suele estar en 0,10 por ciento. 

¿Cuales son entonces los principales Beneficios del Fondo?

Para empezar es muy simple de usar. Cualquier usuario puede invertir sin tener conocimientos de finanzas. Tan solo con mover un dedo, y desde el móvil. No hay comisiones de suscripción ni tampoco de reembolso. No necesitamos una cantidad específica para abrir nuestro Fondo Inteligente. No hay inversión inicial mínima.

Y hay más ventajas. Nuestro dinero siempre estará disponible por si lo necesitamos. Los traspasos entre fondos no tienen fiscalidad. Podemos compararnos con otros inversores, con Escuelas de Negocio y también con Celebrities. Hay un Ranking, que podemos consultar y seguir, con los cincuenta mejores inversores, para fijarnos en su estrategia de inversión y compararnos. 

Como respaldo a este importante lanzamiento del Fondo Inteligente EVO Banco ha lanzado #DesafíoInteligente. También para que podamos comprobar lo simple que es de usar y que rentabilidad podemos conseguir. Se trata de una acción solidaria con 3 celebrities. Son Ana Milán, Felipe Reyes y Juanma Iturriaga. Compiten entre ellos para conseguir ganar un premio de diez mil euros cuyo destino será donarlo a una organización sin ánimo de lucro o a una fundación social.

Ellos y ella contarán con una inversión inicial de 1000e y utilizando el Fondo Inteligente EVO, tendrán que tomar las mejores decisiones. Invirtiendo en Renta fija o en IBEX treinta y cinco para conseguir el máximo de rentabilidad durante seis meses. Los que dura el #DesafíoInteligente. De ellos quien consiga el mejor resultado, gana y se lleva, para su ONG, Fundación u Organización Sin Animo de Lucro el premio. 

Como soporte para toda esta campaña EVO Banco dispondrá de un site en donde podemos seguir el desarrollo y el ranking. 

https://www.youtube.com/watch?v=nktvqSwQ8TY

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Permisos de armas de uso recreativo y defensa personal en España

Next Story

ALGUNOS SITIOS PARA VER Y ESTAR EN MENORCA UN RATICO

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO