MAGAZINE DIGITAL DEL MUNDO ALTERNATIVO Y EL FUTURO

El estado de California regalará paneles solares a familias pobres

in NOTICIAS/VARIOS by

19149-featured-350x200 El estado de California regalará paneles solares a familias pobres NOTICIAS VARIOS California es el mejor estado de EEUU para el desarrollo de la energía solar; con unos buenos programas de ayudas, empresas innovadoras y consumidores involucrados que han ayudado a la energía solar a conseguir un punto de apoyo más fuerte que en cualquier otro estado americano. Pero hasta ahora la mayor parte de la energía solar estaba únicamente al alcance de las clases medias-altas y los ricos, por supuesto, sobre todo debido al alto coste de la instalación. Los pobres no tienen acceso.

Se calcula que 1.600 hogares a finales del próximo año tendrán de forma gratuita energía solar en sus casas gracias a este programa. Dependiendo de la zona, puede ahorrar a las familias entre 400 y 1.000 dólares al año en electricidad.

Este método parece que funciona muy bien: fábricas y plantas de combustibles fósiles pagan los daños que están haciendo al planeta, y los créditos van a repararlo. En este caso, los beneficios van tanto para el medio ambiente: la energía limpia significa menores emisiones y para los residentes de bajos ingresos, que reciben una ayuda para las facturas de electricidad.

Más información en: California dará paneles solares gratis a familias con pocos recursos / EcoInventos.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from NOTICIAS

LA NUEVA FIESTA X

Killing Kittens ha convertido los encuentros sexuales en un filón de oro. Las
Go to Top