ECONOMIA COLABORATIVA EJEMPLOS: weCompy

ECONOMIA COLABORATIVA EJEMPLOS: weCompy 28

MINIATURAS2012-Imagen033BLOGSEn Wecompy podemos compartir muchas cosas: espacios en dónde trabajar, aparcamientos, alojamientos, trasteros e incluso huertos en donde cultivar. Nos abrimos una cuenta y a compartir en cualquier lugar. Es un nuevo proyecto que une, a los beneficios tradicionales de la economía colaborativa el ahorro económico, la posibilidad de aumentar nuestros ingresos por cosas que no usamos lo suficiente, el networking, la sostenibilidad, la flexibilidad y los espacios agradables.

ECONOMIA COLABORATIVA EJEMPLOS: weCompy

Se trata también de compartir experiencias. Esto es importante para weCompy y por ello los comentarios de los usuarios tienen en esta red un valor fundamental y evidente. Han querido crear una plataforma en la que se pueda confiar y por tanto repetir las experiencias. De esta forma navegamos por la web conociendo los distintos espacios que se pueden compartir y podemos también subir él o los nuestros y encontrar a alguien con quien poder compartirlo. La web además nos ofrece modelos estándar de contratos que podemos usar en los acuerdos realizados en la plataforma.

En weCompy también se preocupan mucho de fomentar las relaciones entre los usuarios, habiendo creado a tal fin una comunidad potente y ágil. ¿Aún tienes dudas? Pues aquí tienes la web oficial para que lo compruebes todo de primera mano: weCompy – Compartiendo el mundo

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

LA FINANCIACION COLABORATIVA Y ONLINE

Next Story

El móvil del futuro estará implantado en nuestras cabezas

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO