Drones, alternativas al transporte de bienes vitales en África

Drones, alternativas al transporte de bienes vitales en África 6

Crear vías aéreas para drones y transportar por ellas aquellos productos que son urgentes en zonas recónditas de Ruanda. Es el país elegido para el dronpuerto de prueba. Drones específicos para transportar sangre y tras cosas que salvarán vidas, y por un coste mínimo.

Se trata de una alternativa real y más barata a los suministros por carretera. Los autores del proyecto están convencidos de las bondades del mismo. El proyecto es del gabinete de arquitectura Foster + Partners, la Escuela politécnica de Lausana (en Suiza) y el laboratorio de esta, Afrotech de desarrollo de tecnologías punteras en África.

En principio se lanzará una primera flota de drones, que transportarán cada uno 10 kilos de cargamento médico y urgencia a zonas alejadas. Nos cuentan más cosas en: Los drones, posible solución para el transporte de bienes vitales en África | La Nación

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

VISTO EN BRICOPRIVÉ: Decoración mural a precios muy bajos

Next Story

EBROLIFE: Una nueva manera de entender la compra-venta de fincas

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO