DONDE PASAR LA ITV MAS BARATA

DONDE PASAR LA ITV MAS BARATA2Pues si, conviene saberlo porque FACUA ha detectado, ni más ni menos que unas diferencias de hasta un 80% en las tarifas de la ITV según las diferentes comunidades autónomas. DONDE PASAR LA ITV MAS BARATA. Así, Madrid es la más cara, con diferencia, 53,30 euros para los turismos diésel, que tomamos como  base para el cálculo.

La segunda comunidad más cara (coincidencia, como lo de la corrupción, me temo) la Comunidad Valenciana, 51,64 euros, seguida de  Cantabria, 48,80 euros. Si hablamos de turismos de gasolina con catalizador, es precisamente Cantabria quien tiene los precios más altos, 43,11 euros, y le sigue el País Vasco, 42,79 euros (aquí cobran lo mismo independientemente del combustible) y la Comunidad Valenciana, 40,29 euros. Las tarifas más económicas para turismos diésel son Extremadura, con 29,25 euros de media, a la que le sigue Navarra, 29,40 euros y Asturias.

Puedes saber más en el siguiente post:  FACUA detecta diferencias de hasta el 82% en las tarifas de las ITV según la comunidad autónoma.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

IV Encuentro de la Red Africana de Economía Social y Solidaria en Bamako (Mali)

Next Story

LAS CONSECUENCIAS DE LA CONTAMINACION FRUTO DE LA FALTA DE VOLUNTAD POLÍTICA

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO