DONDE COMPRAR UNA ESTRELLA PARA REGALAR


COMPRAR UNA ESTRELLA

Comprar una estrella no es algo demasiado novedoso pero si muy original. Hace ya algunos años que se instaló entre nosotros un curioso regalo consistente en bautizar en un registro a una estrella y regalársela a un ser querido. Ya se que vas a pensar que si eso no es real, que nadie puede registrar oficialmente una estrella y bla, bla, bla, pero ¿A que nadie duda que es un bonito detalle y regalo?

DONDE COMPRAR UNA ESTRELLA PARA REGALAR

MINIATURAS2014-jjjjBLOGSPues si, seguro que regalando una estrella quedas muy bien, si es para tu novia, para el día de la madre, el del padre, el cumpleaños de un amigo o amiga, en Navidad, para una boda y, sobre todo, el día de San Valentín. Yo lo hice, y mi novia se quedó encantada. No veas la cara que puso cuando le regalé el kit con el diploma, mapa estelar y todo lo que complementa al hecho de llamar a una estrella con su nombre. Aún hoy le cuenta a la gente que tiene una estrella con su nombre, que se la regalé yo y les enseña el lugar en el firmamento en dónde está. Más o menos.

El kit que recibirás contiene un certificado firmado en el que se confirma el nombre, as coordenadas exactas de la estrella, un mapa celeste en el que se muestra la ubicación y un colgante grabado en el que se muestra la constelación y las de la estrella. Inmortaliza el nombre de esa persona tan especial y queda estupendamente con un regalo de lo más original que puedas imaginar.

PUEDES COMPRARLA AQUÍ


Acerca de JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com