DONDE COMPRAR BORDURAS DE MADERA

in VARIOS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

borduras-de-madera4 DONDE COMPRAR BORDURAS DE MADERA VARIOS VISTO EN TIENDAS ONLINE

¿Sabes lo que son las borduras para jardines? Pues son lo que conocemos más como bordillos, y los hay de muy distintos materiales, anchos y formatos. En la empresa que te voy a recomendar los encuentras a montones y te los instalan fácilmente. Ideal si buscas el material concreto para tu propio diseño de jardín.

DONDE COMPRAR BORDURAS DE MADERA: En Digebis

PARA EL JARDÍN O EL CAMPO, LO IDEAL SON LAS BORDURAS DE MADERA

MINIATURAS097-50BLOGS DONDE COMPRAR BORDURAS DE MADERA VARIOS VISTO EN TIENDAS ONLINE Para dar a tu jardín un toque natural, en su catálogo descubrimos, por ejemplo, borduras de madera técnica WPC, lo mejor de la madera con todos los beneficios del plástico. Para particulares y también para profesionales, resultan muy simples de instalar y las hay en múltiples colores y medidas. Las borduras para jardín cuando son fabricadas en plástico son también económicas y nos sirven a la perfección para limitar nuestros jardines, huertos, etc.

Las borduras de madera están diseñadas para ser aplicadas en lugares públicos y residenciales. Lo que les pedimos es que sean duras, flexibles, y que nos sirvan a nuestro propósito de limitar pavimentos, conjuntos florales, jardines y otros espacios. Que se amolden a diseños rectos o curvos es también importante. Y que sean simples de instalar. Las puedes comprar en Digebis

borduras-de-madera3 DONDE COMPRAR BORDURAS DE MADERA VARIOS VISTO EN TIENDAS ONLINE OTROS TIPOS DE BORDURAS

Hay Borduras de acero. Las de Digebis se identifican claramente por su resistencia y por su simplicidad en la instalación. Las hay en color acero (natural), también lacadas en cobrizo o en negro y en óxido. Y de las Borduras de Acero en L podemos decir que si requerimos una delimitación entre superficies duras, como puede ser el asfalto, la resina, gravas, o pavimentos estas borduras de acero en forma de L son la solución. Las de acero galvanizado son muy robustas y elegantes.

Las borduras de Aluminio son ideales para los jardínes y se caracterizan por una enorme durabilidad y permanencia. El aluminio es muy flexible y por ello estas borduras se amoldan a todas las formas que sean necesarias. Y las Borduras de acero inoxidable son resistentes, por encima de todo.

Digebis distribuye productos de jardinería y paisajismo a profesionales y establecimientos. Sus productos los vemos en centros de jardinería y bricolaje como Leroy Merlin, Bauhaus o Aki y también en centros de jardinería, en floristerías, ferreterías y centros de bricolaje, decoración, etcétera.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario