FUSIONAR START UP Y COMO DAR DE BAJA UN COCHE EN UN DESGUACE

COMO DAR DE BAJA UN COCHE EN UN DESGUACE4

Fusionar una start up para competir mejor y ser más fuerte. Es cada vez más común que los pequeños proyectos colaboren entre si para juntos poder hacer frente a la competencia desleal de los grandes (Multinacionales, Grandes Superficies, Oligopolios). Las grandes empresas multinacionales tienen mucho poder y son auténticos lobbys que manejan incluso gobiernos enteros a su antojo. Sólo así se explica que paguen muchos menos impuestos que cualquier emprendedor, pequeño y mediano empresario.

FUSIONAR START UP Y COMO DAR DE BAJA UN COCHE EN UN DESGUACE

JOHNNY ZURI042-JOHNNYZURI11111DJsPor eso algunos emprendedores damos el paso y fusionamos nuestros proyectos o bien colaboramos en estructuras en red más amplias y potentes, además de competitivas. Los pequeños tradicionalmente han entendido a los otros como competencia, pero está dejando de ser así porque la nueva generación de emprendedores entendemos que unidos conseguimos más y mejores cosas.

Así lo demuestra el éxito de la economía colaborativa, o sectores tradicionales como los desguaces, que aliándose y ofreciendo un servicio online están batiendo records de ventas, según el INE y sus últimos estudios.  Creando portales y tiendas online como http://www.tudesguace.com se compite mejor, se presta un mejor servicio y se lleva el producto, en este caso piezas y repuestos, al usuario, a domicilio y con todas las facilidades.

COMO DAR DE BAJA UN COCHE EN UN DESGUACE3Dar de baja un coche en un desguace

Cosas y trámites como dar de baja tu coche hoy son más fáciles gracias a los servicios online. Puedes optar por la amplia información sobre los trámites que vas a encontrar en desguaces de coches.

Desde el 2004 no hace falta ir a la Jefatura provincial de tráfico, pero si a los Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos, los CAT.

En Tudesguace hay a nuestra disposición un listado de los desguaces autorizados y podemos encontrar el que esté más cerca nuestro, podemos llevar el coche o pedir que nos lo recojan si lo queremos dar de baja.

Hay más de 450 CAT por toda España y hay que aportar la siguiente documentación:

  • Ficha Técnica

  • Permiso de circulación

  • Fotocopia del DNI

  • Firma la solicitud de baja definitiva (en el desguace) o en el momento en que se lo lleve la grúa.

Y el CAT nos tiene que entregar:

  • Certificado de destrucción del vehículo

  • Justificante de baja definitiva de la DGT

Recuerda que es importante que te aporten estos documentos para poder demostrar la baja definitiva del vehículo. Puede que te lo pidan para la baja del impuesto de circulación. También puedes optar por una baja temporal si no lo tienes muy claro. Y en este caso las cosas son más o menos parecidas. Infórmate en el desguace.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

ROBOTS PARA EL USO DOMÉSTICO: FOLDIMATE

Next Story

JUEGOS DE MAQUINAS RECREATIVAS DE AYER Y HOY

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO