¿CUANTO VALE UN SER HUMANO?

in NOTICIAS by

Me ha parecido muy interesante ofreceros este interesante documental que nos desvela muchas cosas acerca del consumismo que quizás desconozcamos. Nos pretende abrir los ojos sobre el nivel de irresponsabilidad empresarial y su único interés al servicio del beneficio y nunca del desarrollo humano.

Es un documental que nos advierte del peligroso ejercicio del enorme poder que tiene la publicidad, y el consiguiente control de las masas, y de como se agotan irremediablemente los recursos naturales y se concentra su propiedad en unas pocas manos. Se nos plantea una pregunta: ¿Necesitamos muchas de las cosas que creemos necesitar? ¿Nos dicen la verdad los medios?

Pero hay más preguntas: ¿Cuánto cuesta un ser humano? ¿Tendremos que aprender a negociar con nuestras vidas sabiendo cual es su valor en el mercado? Lo dicho, un excelente documental, desde un punto de vista mexicano. Una mirada crítica desde el vecino de los todopoderosos Estados Unidos de América, sobre el real significado de la sociedad de consumo hoy día, de lo que supone para los mexicanos vivir al lado del gigante capitalista, sobre el poder de la  idea instalada del consumo aspiracional y de la degradación de una sociedad corrompida y mediatizada por el consumismo irracional.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario