coworking en el mundo: Spacious en Nueva York

in BLOG/CONSUMO COLABORATIVO by

spacious-portada coworking en el mundo: Spacious en Nueva York BLOG CONSUMO COLABORATIVO

julio 2016 – Ofrecer espacios de coworking aprovechando restaurantes desocupados a algunas horas del día. Amortizar esos locales ayudando a que sea más rentable el gasto de iluminación, mantenimiento, etc. Son sitios especialmente agradables, están bien decorados y tienen todas las comodidades.

coworking en el mundo: Spacious en Nueva York

Una start-up llamada Spacious busca restaurantes de lujo en la ciudad de Nueva York para ofrecerlos como espacios de coworking antes de su apertura. Se trata de aprovechar las horas en que esos restaurantes están cerrados para dedicarlos a que la gente vaya allí a trabajar con sus portátiles o a tener una reunión. Es una forma de que el restaurante compense los gastos fijos.

Para el cliente, trabajar en estos restaurantes de lujo tiene muchas ventajas: hay café, un espacio mayor, mejor equipación, hay wifi y tomas de corriente…

El software de Spacious nos permite ver cuántos asientos hay libres en un restaurante antes de que vayamos. Un mes en Spacious cuesta unos 95 dólares, mientras que un espacio de coworking en Nueva York suele costar cinco veces más.

+ en: Mi oficina es un restaurante de lujo – Yorokobu

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario