CONSUME LAS FRUTAS CON MÁS CONTENIDO EN LÍQUIDOS.

/
LAS FRUTAS CON MÁS CONTENIDO EN LÍQUIDOS.
Una de las cosas que más nos ocupa en verano es combatir el calor y reponer los líquidos que perdemos debido al mismo. Para ello hay cosas interesantes que podemos hacer, pero lo principal es acordarnos de comer mucha fruta con alto contenido líquido. Eso, y todo lo que sea proporcionar líquidos al cuerpo.
Aunque todas las frutas no contienen la misma cantidad de agua y fibra, y por ello no refrescan igual. Vamos con algún ejemplo: La fruta con más contenido de agua es la fresa (alrededor de un 91 %), le sigue la sandía en porcentaje similar, después el pomelo, el melón y el melocotón, este último con aproximadamente un 88%.
CONSUME LAS FRUTAS CON MÁS CONTENIDO EN LÍQUIDOS. 1
Pero hay más, la naranja tiene un 87% de líquido, la piña ocupa le sigue a poca distancia y terminan la lista de las frutas con más contenido en líquidos los arándanos, el albaricoque y la frambuesa. Por el contrario la fruta que menor porcentaje de agua tiene es el plátano (sólo un 74%). Así pues, si estás decidido/a a prepararte una buena dieta en frutas para este verano, o bien recurres a productos fruto de las innovaciones tecnologicas más avanzadas, o mejor optas por una dieta natural a base de las frutas mencionadas.
CONSUME LAS FRUTAS CON MÁS CONTENIDO EN LÍQUIDOS. 2
CONSUME LAS FRUTAS CON MÁS CONTENIDO EN LÍQUIDOS. 3
CONSUME LAS FRUTAS CON MÁS CONTENIDO EN LÍQUIDOS. 4
CONSUME LAS FRUTAS CON MÁS CONTENIDO EN LÍQUIDOS. 5

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

LA IMPORTANCIA DE SABER COMO SE HACE UN INFORME

Next Story

¿SALEN LOS CHICOS Y CHICAS ESPAÑOLES PREPARADOS PARA LA VIDA REAL?

Latest from ASI FUE