SI QUIERES COMPRAR BARATO…

si-quieres-comprar-barato-4

SI QUIERES COMPRAR BARATO… ¿Comprar un móvil más barato? Espérate a que baje. Un año o dos.

JOHNNY ZURI017-JOHNNYZURI5DJsDescuentos, rebajas, hay momentos y ocasiones para comprar barato. Yo creo que una de las mejores formas de comprar, no solamente un móvil, sino en general la tecnología, es esperando. Si eres de los que se van a hacer cola a la tienda cada vez que sale el último modelo, no tengo consejos para ti. Y de verdad, me río mucho cuando gente así paga diez veces más por algo que más tarde conseguimos las personas “normales” ya probado y desechados errores.

Está claro que las marcas sacan sus productos a precios increíblemente caros y que los que tienen prisa por probaros les sirven de conejillos de indias. Muchas de las veces se dan cuenta tarde de que ese producto no valía la pena. Así es que primer consejo, espera un tiempo razonable. Según los expertos lo más recomendable es esperar al menos un año o dos. En este tiempo bajan a más de la mitad del precio de lanzamiento. Y esto vale para móviles, consolas, televisiones y muchas cosas más.

si-quieres-comprar-barato-3Por supuesto hablamos de aparatos nuevos y no de segunda mano. Es obvio, ni siquiera debería haberlo dicho. Por ejemplo, un iPhone seis cuesta ahora un cuarenta y ocho por ciento menos que cuando salió a la venta por primera vez. Obviamente, esperar a que un móvil inteligente cueste menos demuestra que nosotros podemos ser tan inteligentes como el mismo aparato. Cosa que no puede decirse de todo mortal viviente.

SI QUIERES COMPRAR BARATO… Busca en subastas Online

Online también se pueden encontrar chollos. Por ejemplo en Amazon. O en webs de comprar colectivas. Y también en portales de subasta de productos.

SI QUIERES COMPRAR BARATO… ¿Y si quiero comprar barato un coche?

Lejos quedaron aquellos tiempos en que comprar un coche barato era adquirir un Volkswagen escarabajo o un seiscientos. Ahora toca ir al mercado de coches usados entre particulares. Desde que se fabrican coches siempre ha habido marcas que han apostado por hacer vehículos asequibles en precio. No solo para ricos. Una de estas marcas es Ford, pero ahora, todos conocemos marcas que fabrican a un precio razonable. No obstante, comprar y mantener un coche, aunque sea de segunda mano, supone un gasto muy considerable para una familia de ingresos modestos.

Hay webs en donde buscar vehículos de baja gama y de segunda mano con éxito. Pero  bien es verdad que los automóviles nuevos, aunque sean de baja gama, son más seguros. La decisión es nuestra, pero es un dato a tener en cuenta, si preferimos un mejor coche pero viejo a uno más nuevo y más seguro aunque de menor “calidad”.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Waynabox también en Francia

Next Story

¿Significa Trump el principio del hundimiento del estalinismo de mercado?

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO