COMO HACER TU AMULETO DE LA SUERTE

in CIENCIA FICCION by

COMO-HACER-TU-AMULETO-DE-LA-SUERTE3 COMO HACER TU AMULETO DE LA SUERTE CIENCIA FICCION ¿Eres supersticioso/a? ¿Quieres saber como hacer tu amuleto de la suerte? Has llegado al sitio adecuado. Sígue leyendo.

¿SOLO PARA SUPERSTICIOSOS?

Si eres supersticioso/a vas a entender enseguida de lo que te voy a comentar, y es que navegando por la red me he encontrado esta simpática y curiosa infografía acerca de la suerte y sobre los amuletos y objetos que pueden traerla o ahuyentarla. ¿Eres de los/as que sigues un ritual para no hacer determinadas cosas, o no toparte con otras, o evitas colores y cosas así? Eres supersticioso/a sin remedio y te va a gustar la infografía que te adjunto al final del post.

De la mano de la web de loterías y apuestas más famosa del momento, Ventura24, nos ha llegado esta curiosa “lección” de suerte. Amuletos, interpretación de sueños, presentimientos de que nos va a tocar la lotería. Todo está en este recurso que nos enseña cuáles son los amuletos que más se usan en el mundo a fin de que encontremos la tan deseada suerte.

COMO-HACER-TU-AMULETO-DE-LA-SUERTE2 COMO HACER TU AMULETO DE LA SUERTE CIENCIA FICCION ESTUDIA CUAL PUEDE SER TU AMULETO DE LA BUENA SUERTE

Hay clásicos como la herradura, el famoso trébol de cuatro hojas, también la pata de conejo, y otros menos conocidos. Habrás visto también, a menudo, elefantes de madera con la trompa levantada, o una escoba para barrer hacia nosotros la buena suerte. Te habrás quedado/ parado/a antes de pasar por dentro o por afuera de una escalera… Cuando termines de leer y estudiar la infografía sabrás cual es tu amuleto de la buena suerte.

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario