CARAVANA 4X4: Bruder EXP-6

CARAVANA 4X4: Bruder EXP-6 24

Caravanas, las hay normales y clásicas. Muy de moda ahora las mini-caravanas, como las mini-casas. Para un fin de semana. También hay caravanas-barco y ahora también caravanas todoterreno. Pensadas para ser remolcadas por un vehículo todoterreno para recorrer lugares difíciles de acceder con otros vehículos. Una idea interesante.

CARAVANA 4X4: Bruder EXP-6

Y esta de que os hablo es, además una caravana de lujo. Es la Bruder EXP-6. ¡Lo que hubiera dado Mad Max por una de estas! Ya me lo imagino ahí a toda mecha por los desiertos rocosos y por los terrenos post-apocalípticos parando al borde de un acantilado escrutando los peligros en el horizonte. Durmiendo con un ojo abierto por si vienen los de Podemos y te quitan hasta la camiseta… ¡Que miedo!

Esta caravana por fuera está bien, pero por dentro… por dentro está ¡Buenísima!

Abres la puerta y se ha acabado el polvo, el barro, el calor, la lluvia… Todo lujo en su interior, y todo tecnología. ¿Ejemplos? Se puede modificar la altura del remolque desde el móvil, tiene un sistema que modifica la presión de los neumáticos según el terreno, techo elevable, toldo y portón posterior eléctricos, ducha exterior y baño independiente. Y todo por unos miserables 68.000 dólares si vives en Australia, y si no anota otros 3000 más del ala. Pero ¿Para que tienes el dinero sino para gastarlo? Anda, que a este paso vas a ser el más rico del cementerio…

+ en: El todoterreno de lujo también existe en las caravanas, la Bruder EXP-6 es la prueba

https://www.youtube.com/watch?v=6VE9YYR6Si4

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

LA ESCUELA EN ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA

Next Story

muebles para el jardin: y + cosas en vidaXL

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO