CAMAS ALTERNATIVAS

CAMAS ALTERNATIVAS 1

CAMAS ALTERNATIVAS: Una caravana muy Chill Out, con una cama inspirada en Van-Over-the-Top VW

Muchos niños sueñan con quedarse dormidos en una cama móvil cada noche, pero a medida que envejecen, la privacidad y la relajación son prioridades mucho más altas. Esto no significa que tengamos que cambiar con el tiempo a una aburrida cama con dosel. No, porque una empresa con sede en Portugal llamada Circu hace unas camas que nos permiten dormir como en una caravana VW todas las noches.

En realidad es una reproducción de fibra de vidrio para que pueda caber en una habitación sin la ayuda de una carretilla elevadora, grúa o tener que derribar una pared.

El uso de piezas cromadas y las chapas de madera de palisandro dan a la cama Bun Van un cierto aire retro. Y además hay compartimentos de almacenamiento ocultos por todas partes, y también una televisión de pantalla plana, un minibar y un sofá en el interior.

Es una creación de edición limitada.

+ en: RV camping en Flipboard

CAMAS ALTERNATIVAS 2CAMAS ALTERNATIVAS 3

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

¿LA GRAN OPORTUNIDAD? DEFINICION DE MARKETING DIRECTO

Next Story

diversidad genetica: como nos las apañamos para hacer del perro el mejor amigo del hombre

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO