CAMAS ALTERNATIVAS

in BLOG/VIVIR EN UN CAMPING by

lliyrjeihphfbyvv0htq CAMAS ALTERNATIVAS BLOG VIVIR EN UN CAMPING

CAMAS ALTERNATIVAS: Una caravana muy Chill Out, con una cama inspirada en Van-Over-the-Top VW

Muchos niños sueñan con quedarse dormidos en una cama móvil cada noche, pero a medida que envejecen, la privacidad y la relajación son prioridades mucho más altas. Esto no significa que tengamos que cambiar con el tiempo a una aburrida cama con dosel. No, porque una empresa con sede en Portugal llamada Circu hace unas camas que nos permiten dormir como en una caravana VW todas las noches.

En realidad es una reproducción de fibra de vidrio para que pueda caber en una habitación sin la ayuda de una carretilla elevadora, grúa o tener que derribar una pared.

El uso de piezas cromadas y las chapas de madera de palisandro dan a la cama Bun Van un cierto aire retro. Y además hay compartimentos de almacenamiento ocultos por todas partes, y también una televisión de pantalla plana, un minibar y un sofá en el interior.

Es una creación de edición limitada.

+ en: RV camping en Flipboard

ztx7qgenkfhf5khhi8h7 CAMAS ALTERNATIVAS BLOG VIVIR EN UN CAMPING bbjbsmzaba6niap2ty15 CAMAS ALTERNATIVAS BLOG VIVIR EN UN CAMPING

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario