0 Breakneck, un buen juego de ciencia ficción gratuito NOTICIAS Completa tu misión y compártela A medida que pilotas tu nave por un entorno destruido, pero muy logrado con gráficos excelentes y unas buenas bandas sonoras que mejoran la ambientación, debes ir recogiendo recursos para continuar con vida.

Cuanto más vayas avanzando, mejores objetos y naves conseguirás. Por otro lado, podréis publicar vuestros progresos en las redes sociales y competir contra otros usuarios.

¿Gratuita? Breakneck no tiene ningún coste. Sin embargo, sí requiere de compras integradas para desbloquear objetos como potenciadores o mejoras para los vehículos y que pueden alcanzar los 19,99 euros. No obstante, parece que la fusión de géneros no termina de funcionar ya que solo ha conseguido unos 50.000 usuarios en todo el mundo.

Entre sus aspectos positivos, aquellos que la han obtenido alaban aspectos como unos buenos efectos especiales y una gran jugabilidad. Sin embargo, también critican fallos de funcionamiento que se traducen en cierres inesperados, comunes a muchas aplicaciones, y también unos menús que en ocasiones pueden resultar confusos.

Origen: Breakneck, velocidad y ciencia ficción reunidas

 

 

Pin It on Pinterest