Bodas Alternativas: Tendencias que Revolucionan el Altar

¡Bodas Alternativas 2023: Tendencias que Revolucionan el Altar! 🎉💍 (ACTUALIZADO)

Las bodas en 2024 se definen por su capacidad de crear experiencias únicas y memorables. En lugar de adherirse a formatos tradicionales, las parejas buscan personalizar cada detalle para reflejar su estilo y personalidad. Algunas de las tendencias más destacadas incluyen:

  1. Mesas Glamurosas: Decoraciones con tonos cálidos, metales como dorado y plata, y candelabros de diversos materiales y colores.
  2. Experiencialidad: Crear una experiencia global, desde la aromatización del espacio hasta espectáculos gastronómicos y artísticos.
  3. Rincón Beauty: Un espacio para que los invitados se adornen con brillos y tatuajes temporales, aportando un toque de diversión y desenfado.
  4. Estampados Vichy: En elementos textiles como servilletas o mantelería, aportando un toque liviano y desenfadado.
  5. Aromatización: Crear una fragancia única para la boda, mejorando la experiencia olfativa de los invitados.
  6. Vegetación en Carpas: Transformando las carpas en espacios naturales y llenos de vegetación.
  7. Decoraciones Boho Chic: Inspiradas en la naturaleza con materiales como ratán, madera y lino, y una iluminación de ensueño.
  8. Maximalismo y Efecto Wow: Iluminación trabajada y decoraciones opulentas, con flores y colores neutros.
  9. Entretenimiento Sorprendente: Desde decoraciones impresionantes hasta entretenimiento en comidas y cenas, culminando en una barra libre con mini conciertos y DJs.
  10. Personalización: Regalos personalizados y memorables para los novios.
  11. Materiales Nobles y Naturaleza: Integración de la naturaleza en la decoración, con una cuidada selección de materiales.
  12. Estilo Minimalista pero Sorprendente: Detalles ricos en velas, flores y una iluminación sorprendente.
  13. Bodas Show: Experiencias únicas centradas en elevar los sentidos, con shows y música diseñados para emocionar.
  14. Tonos Tierra: Paleta de colores naturales en decoraciones, con un contraste de Viva Magenta, el color Pantone 2023.
  15. Bodas Informales: Menos protocolarias, con énfasis en la diversión y decoraciones al aire libre.
  16. Estructuras Florales e Iluminación: Grandes estructuras florales con iluminación integrada para realzar espacios.
  17. Glitter Station y Música en Vivo: Animación durante la fiesta con opciones como glitter station y música en directo.

Estas tendencias reflejan un deseo creciente por hacer de la boda no solo un evento, sino una experiencia inolvidable que refleje la personalidad y gustos de la pareja.

Las bodas en 2024 se definen por su capacidad de crear experiencias únicas y memorables. En lugar de adherirse a formatos tradicionales, las parejas buscan personalizar cada detalle para reflejar su estilo y personalidad. 

Bodas Alternativas: Tendencias que Revolucionan el Altar 1

BODAS ALTERNATIVAS NO VONVENCIONALES

MARZO DE 2016

Las bodas no convencionales, futuristas, temáticas, e incluso raras, se están poniendo de moda. Los novios de hoy, y también los invitados, quieren huir de esos bodorrios clásicos más propios de tiempos pasados que de los tiempos que corren. Una de las tendencias que se están imponiendo es buscar un lugar alejado a la ciudad de origen para celebrar tanto la boda como las despedidas.

campione d’italia: En 2021 volvía la esperanza para el Casino y la ciudad

Los novios buscan algo diferente y tanto el presente como el futuro son propicios para la imaginación. Además, surge un nuevo oficio y negocio, el del wedding planner, y se está demostrando que esta gente es capaz de hacerte una boda a la medida y encima ahorrarte dinero. Los puedes encontrar, a ellos y ellas, y a todos los profesionales dedicados a las bodas en los portales de bodas.

Si queremos una boda original y poco convencional, podemos optar por una boda temática, cuidando absolutamente todos los detalles para que sea una boda sesentera, ochentera, veneciana, medieval, chill out, hippie o ambientada en Star Wars o Star Trek. La lista de ejemplos podría ser interminable.

Las bodas ibicencas en la playa son unas de las más demandadas, pues a todos les gusta ese ambiente de blanco y mar, sencillo y muy fashion, para crear o ser invitado. En cuanto a la música ¿veremos bodas amenizadas por robots? Espero que no, ¡que frialdad! Y en cuanto al vestuario, dentro de los límites, los diseñadores y las marcas también comienzan a presentar modelos de vestidos de novia y trajes de novio acordes con diferentes temáticas.

Hasta tal punto de ha llegado la cosa de las novedades, que la gente se casa hasta en televisión, y sin conocerse previamente. Me parece muy poco serio, por no decir otras cosas, llegar a hacer un concurso con algo tan serio. El programa “Casados a primera vista”, de Antena 3, es un ejemplo de falta de escrúpulos con tal de buscar a una audiencia acomodada y poco exigente éticamente.

Este ‘reality’ llega a su final y nadie sabe si los casados se divorciarán después de un tiempo conviviendo juntos y haberse casado “por sorpresa”. Si seguimos así harán realitys de cualquier cosa.  Desde que empezó el concurso, quienes lo han visto, han presenciado de todo: discusiones, rupturas, y hasta acuerdos y buena convivencia. Menos mal, algunos han fructificado.

En fin, que las bodas, e incluso el amor, ya no es lo que era, pero si quieres organizar una boda de lo más original tiene más info en esta web.

72 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

¿MACARRAS PIJOS Y PIJOS MACARRAS?

Next Story

Hyundai N Vision 74: Un Sueño Retrofuturista Hecho Realidad

Latest from ALTERNATIVA